Karely Ruiz sigue siendo considerada para algunos como una de las famosas mexicanas más atractivas, sin embargo, en los últimos meses ha sido criticada por haber subido de peso y no tener el abdomen que presumía en sus inicios.
Ante estos comentarios negativos, la creadora de contenido aprovechó sus redes sociales para hablar sobre el tema y explicó que todo se debe a problemas en su estado anímico, pero pidió que se le dejara de dar atención únicamente a su cuerpo.
“Me están empezando a tirar porque subí de peso. Sí, sí subí de peso. Últimamente no he estado muy bien emocionalmente y siento que me está afectando, pero pues voy a trabajar en eso. La neta el físico es lo de menos chicos, así que dejen de tirar por todo”, declaró la también modelo.
Pese a que mencionó que ha aumentado de peso, aseguró que esto le tiene sin cuidado, además, sus verdaderos fanáticos la hicieron triunfar en el Carnaval de Guaymas, donde la modelo portó un mini vestido con piedras, alas de ángel y una corona, demostrando que continúa siendo una mujer atractiva.
Así llegó Karely Ruiz al Carnaval de Guaymas
Karely Ruiz llegó escoltada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y policías municipales a la celebración del Carnaval de Guaymas en Sonora, quien fue recibida por decenas de fans que esperaban poder tomarse una foto con ella.
La también modelo, se trasladó en un vuelo comercial al Aeropuerto Internacional de Hermosillo acompañada de una comitiva, de acuerdo a medios locales, para asistir como madrina al carnaval que se llevó a cabo este sábado 18 de febrero.
- Internacional
A su llegada, se le asignó una escolta conformada por la corporación militar y policial, situación que generó críticas de algunos asistentes, pues consideran que estos elementos podrían ser utilizados para combatir al crimen organizado.
Al acudir al evento fue recibida por sus fans que se acercaron emocionados para tomarse una fotografía junto a ella o para pedirle algún autógrafo, y aunque no pudo bajar el auto alegórico, la influencer pudo firmar algunos objetos como sombreros, carteles, entre otras cosas.