Karely Ruiz se dio a conocer por su participación en algunos programas de entretenimiento, sin embargo, su fama incrementó luego de su reunión con Andrés García, siendo OlnyFans la principal plataforma que actualmente le da ganancias. Pero no todo siempre fue bueno, pues la modelo vivió momentos difíciles en su infancia.
En una entrevista con el youtuber Gusgri, Karely abrió su corazón para contar que fue lo que hizo en su infancia para ayudar a sus papás a conseguir dinero para mantener la casa y así poder tener comida todos los días.
La originaria de Monterrey, recordó cómo era su vida antes de convertirse en una estrella en redes sociales, asegurando que trabajaba con sus papás vendiendo dulces.
“Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendía dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así. Tipo un puesto de dulces en la calle. Yo los apoyaba cuando salía de la secundaría, me pasaba ahí con ellos”, explicó.
- Espectáculos
Karely de 21 años, explicó que fue gracias a un chavo que ella decidió abrir su cuenta de OnlyFans, aunque en un principio no subía contenido. Incluso aseguró que ya tenía 20 mil pesos en su tarjeta y no había subido nada a su perfil.
Fue a sus 19 años que decidió comenzar a subir fotos hasta conseguir 1 millón de seguidores, sin embargo, declaró que su cuenta fue cerrada y tuvo que comenzar de nuevo con su comunidad.
De igual manera, recalcó que gracias a lo que recibe por su cuenta de OnlyFans, hoy puede mantener a sus padres.
gbr