En una reciente entrevista para el podcast de Julio Orozco, Karely Ruiz compartió detalles sobre un inesperado encuentro íntimo con uno de sus seguidores, quien decidió tatuarse su rostro en el brazo.
Contrario a las especulaciones de algunos internautas, el creador de contenido reveló que este encuentro fue completamente improvisado.
“Tengo dinámicas que solo hago para ellos. Regalo cosas, videollamadas, más personal porque ellos están pagando. En ‘Insta’ son más como saludos y seguirlo, pero se hizo esa dinámica, se dio y la verdad tenía miedo, pero dije ‘ni modo, me voy a aventar’. Tengo que ir haciendo cosas diferentes y se dio y se hizo viral”, señaló.
La viralización del video generó un sinfín de ataques hacia la famosa, sin embargo, afirmó que no afectaron su estado de ánimo en lo más mínimo.
“Ese día estábamos en una sesión de fotos. Le dije ‘mira, estoy en una sesión de fotos, ¿puedes venir’. No podía hacer mucho ruido, fue rápido. No me imaginé que se iba a viralizar”, puntualizó.
Al abordar su decisión de no utilizar protección en el encuentro, Karely Ruiz explicó que se basó en sentir confianza en su seguidor.
“La verdad se hizo súper viral, y lo subí a OnlyFans porque hay que monetizar todo. Claro que lo puse nervioso. Se dio, me cayó bien y no me cuidé. Él es suscriptor, entonces hice una dinámica en Only y me mandó (una foto) de que ‘mira’... No cualquiera (lo hace), se me hizo guapo y se dio”, concluyó.
¿Cuáles son los riesgos de mantener relaciones sexuales sin protección?
Mantener relaciones sexuales sin protección conlleva varios riesgos para la salud física y emocional de las personas involucradas, por ejemplo, contraer enfermedades como el VIH/SIDA, la gonorrea, la clamidia, la sífilis, el herpes genital y el virus del papiloma humano (VPH), entre otras.
Además, el sexo sin protección puede resultar en un embarazo no planeado, lo que puede tener implicaciones emocionales, financieras y sociales significativas para las personas involucradas.
Por otra parte, se encuentra la preocupación por la posibilidad de haber contraído una ETS o de un embarazo no deseado, ya que puede causar un gran estrés emocional y ansiedad en las personas involucradas.
Finalmente, el sexo sin protección también puede aumentar el riesgo de complicaciones médicas, como infecciones del tracto urinario (ITU) o enfermedades del aparato reproductor, por lo que es de suma importancia recurrir a un método anticonceptivo.