"Todo mundo diciendo que cuánto le costé": Karely Ruiz rompe el silencio y revela lo que pasó con Fofo Márquez

"Se está clavando con un beso, cuando es un beso. O sea, me besé con más en esa fiesta", mencionó la influencer.

    Karely Ruiz compartió una serie de historias en su Instagram donde habló sobre lo ocurrido con Fofo Márquez.
Ciudad de México /

Karely Ruiz rompió el silencio luego de que circulara un video en el que aparece besando al influencer Fofo Márquez. Fue a través de sus redes sociales, donde la conductora de “Es Show” señaló que estaba dispuesta a contar todo lo que pasó con el youtuber.

“La verdad estoy muy molesta, creo que ya es hora de hablar, de decir las cosas cómo fueron porque no es justo que yo quedé mal o hagan videos diciendo que yo hice esto, que yo hice lo otro, cuando es mentira, así que vamos a desmentir a ese tal Fofo Márquez y más porque he visto cómo habla de las mujeres, como si fuéramos un objeto”, mencionó la presentadora.

Karely señaló que la situación se salió de control y que le molestaron las críticas que estaba recibiendo.

“Yo no me meto con él, yo fui en plan de amigos, se salió de control. Tengo que decir la verdad, porque quedé mal yo, todo mundo diciendo que cuánto le costé y cuánto costaron mis besos, si supieran”, puntualizó.

En otra de las historias que compartió en sus redes sociales, la joven puntualizó que Fofo se ilusionó con un beso.

“Y si hablo de lo que pasó con Fofo Márquez no es para agarrar fama, él es el que se está colgando de mí, diciendo cosas que nada que ver. Se está clavando con un beso, cuando es un beso. O sea, me besé con más en esa fiesta. Él ya hablo mucho, ahora es hora que yo hable”, declaró.


Como era de esperarse, los internautas se hicieron presentes en redes sociales, donde defendieron a la influencer y alegaron que la joven borró sus historias de Instagram.

“Pobre chavo alucinado, saludos bonita niña”, “Chale, me encanta el chisme comadre”, “La neta sí, ese tendrá mucha feria, pero no es tan famoso como tú, mi princesa hermosa”, se lee en un post de TikTok.



dgv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS