¿Karely Ruiz NOVIA de Santa Fe Klan? Asegura que le GUSTÓ el beso

La modelo reveló que no le afecta lo que digan de ella y aseguró que no tiene amigas.

La modelo confesó que le gustó el beso con el rapero
Ciudad de México /

Karely Ruiz continúa dando de qué hablar luego de protagonizar tremendo beso con el rapero Santa Fe Klan, esto durante el más reciente concierto del famoso en Monterry.

Ante esto se generó una gran ola de dimes y diretes por parte de los seguidores de ambos, pues hubo quienes atacaron a la modelo por haber besado al ex novio de Maya Nazor, quien hasta ese día era su amiga, incluso ha sido comparada con Karla Panini, quien traicionó a su mejor amiga Karla Luna.

Ante esto, Karely habló en sus redes sociales y dejó en claro si es o no pareja de Santa Fe Klan, así como su supuesta amistad con Maya Nazor.

“Mis amigas reales son contadas y discúlpeme si se ofenden algunas que les comento y hablo con ellas, pero cómo voy a ser amiga de una persona que ni conozco, nunca la he tratado y no es que me justifique, sí lo hice es porque quise, porque dije, ‘¿qué tiene de malo?’, es un beso y yo me beso con mis amigos, me he besado con amigas, no lo vi mal”, dijo Karely Ruiz.

En cuanto al tema del beso, la modelo de OnlyFans declaró que no tiene nada de malo besarse con un amigo, pues ambos están solteros y no le faltó el respeto a nadie.

“Si me besé con el de HotSpanish para que se ganara un carro la novia, ¿qué no me bese con un amigo? No lo veo mal la neta… esto no fue planeado chicas, se dio simplemente, dije, ‘es un beso’, ¿qué pasa?, yo no le debo nada a nadie y si me van a seguir diciendo Panini, pues díganme, la Panini está facturando, que es lo que importa en estos tiempos”, dijo la estrella de OF

De igual manera, recalcó que por el momento son amigos y que los besos son como los vasos de agua, “no se le niegan a nadie”.

Finalmente, señaló que el beso que se dio con Santa Fe Klan le gustó bastante.

“me gustó me gustó, ¿quieren escuchar eso? Sí, me gustó, ¿por qué no?... yo estoy abierta a cualquier cosa con cualquier persona”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas