En Monterrey se celebró el segundo Macrofest en la Macroplaza, evento en el que, en esta ocasión, se presentó Santa Fe Klan, los Kumbia Kings, pero además se presentó la influencer Karely Ruiz, quien sorprendió en su interacción con el rapero Ángel Jair Quezada.
Este Macrofest, sin duda, sorprendió a los asistentes por la participación de la modelo Karely Ruiz, pero la sorpresa fue mayor cuando se besó con Santa Fe Klan, así que la evidencia quedó documentada por medio de las redes sociales.
En la presentación Ángel Quezada, Santa Fe Klan, una vez en el escenario subió a Karely y en ese momento le dedicó la canción 'Mar y Tierra' y al terminar, le dio un beso.
Este momento quedó grabado en diferentes redes sociales, entre ellas Twitter.
Por su parte, Karely Ruiz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Santa Fe Klan, y en su mensaje sólo escribió "SABES".
- Espectáculos
Segundo Macrofest
Los regios acudieron desde temprano al segundo Macrofest organizado por el Gobierno de Nuevo Léon. A las 17:00 horas abrió la serie de presentaciones Ronda Bogotá, que contó con la participación de Pato Machete; durante hora y media interpretaron un gran repertorio al ritmo de la cumbia colombiana y, por supuesto, recordaron a Celso Piña con canciones como 'Reina de cumbias', 'Macondo', 'Cumbia Sampuesana' y 'Cumbia Poder'.
Después subió al escenario Kumbia Kings quienes pusieron a bailar a los asistentes con 'Muévelo' y 'Shhh!'.
Al segundo Macrofest también asistió Isaac 'Campa' Valdéz, ex acordeonista de El Gran Silencio.
Otra de las fusiones de 'Los Reyes de la Kumbia' sobre el escenario fue con Ronda Bogotá y Pato Machete para el tema 'Mi Gente' y 'Boom Boom'; también recordaron a Selena Quintanilla, quien estaría cumpliendo años un día como hoy, y lo hicieron con temas como 'Fotos y Recuerdos', 'Amor Prohibido' y 'Baila esta cumbia'.
El cierre con broche de oro lo puso Santa Fe Klan, que arribó al escenario en punto de las 21:20 horas, y que fue recibido entre gritos de su público, tanto niños como papás y hasta abuelos, quienes ya lo esperaban con gran emoción.
"Pura música de barrio y arriba Monterrey perr... Qué emoción tener la casa llena. Muchas gracias a la gente que tiene desde temprano los respeto mucho, los quiero un chin...".