¿Karely Ruíz y Santa Fe Klan son pareja? Esto sabemos

Ambas estrellas protagonizaron un intenso beso en pleno concierto del rapero.

Ambas estrellas protagonizaron un intenso beso en pleno concierto del rapero
Ciudad de México /

Karely Ruiz y Santa Fe Klan han sido tendencia desde hace un par de semanas luego de que saliera a la luz un rumor sobre un posible noviazgo, pues ambos habían sido vistos muy juntitos, además recientemente se viralizó un video en donde aparecen besándose.

Y es que, hace unos días, ambos mostraron una fotografía en la que aseguraban que estaban trabajando en un tema musical el cual sería el debut de la modelo de Only Fans. Sin embargo, la pareja no solo grabó ‘algo’ en el estudio de Santa Fe Klan, sino que también tomaron y hasta hubo grabación de un TikTok.


Los rumores de una supuesta relación amorosa entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz incrementaron después de que ambos se besaran en pleno concierto en Monterrey, dejando a más de uno con la boca abierta.

Pese a que el beso de Karely Ruiz y Santa Fe Klan causó una gran emoción entre los fans de ambas celebridades también hubo un gran sector al que no le gustó para nada este supuesto romance y la modelo regiomontana salió más que tundida en plataformas digitales debido a que la tacharon de “oportunista”, “mal amiga”, “chapulina” y otros adjetivos similares debido a que consideran que hizo mal en besar al ex de su amiga. 


Maya Nazor reacciona al beso de Karely y Santa Fe Klan

Maya Nazor  publicó una frase que fue interpretada como una indirecta para el papá de su hijo Luka y para la también influencer.

“No puedes controlar las acciones de nadie, la lealtad viene del corazón” fue la frase que Maya Nazor compartió a través de su perfil oficial de Instagram.

Cabe mencionar que este beso tampoco le gustó nada a Valentina Quiros, la supuesta novia en turno del rapero, quien difundió un meme en el que mostraba a un hombre llorando con la frase “Yo después de dármelas de detective y ver algo que no tenía que ver”


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas