Karely Ruiz se encontraba tomándose una selfie frente al espejo, sin embargo, no se percató que, detrás de ella se encontraba un hombre grabándola con su celular.
“JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA TORCIDOOO”, es la descripción con la que la influencer posteó la fotografía en su página oficial de Facebook.
- Selección Mexicana
En la instantánea, se observa en un primer plano a la creadora de contenido, luciendo un bikini color café y un pareo rosa, pero, al prestar atención a la fotografía, puede apreciarse que un hombre sostiene su celular mientras dirige la cámara hacia la influencer.
A tan sólo una hora de haber publicado la imagen, esta ya cuenta con 90 mil reacciones, acumula miles de comentarios y ha sido compartida por más de 2 mil usuarios, quienes no tardaron en pronunciarse en el post de Karely.
“Ese quedó loco”, “Yo hubiese hecho lo mismo”, “Bien torcido”, “Loco va a quedar cuando lo vea la esposa”, “Quisiera tener su valor”, “Ese es mi ídolo, saludos”, “Dichoso el compa que estuvo en el momento exacto”, “Qué bendición, qué suerte”, “Ese muchacho me llena de orgullo”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en la publicación de Karely Ruiz.
¿Karely Ruiz está harta de las redes sociales?
Karely Ruiz rompió el silencio y se sinceró respecto a las desventajas que trae consigo ser una figura pública.
A través de sus redes sociales, la influencer mencionó que muchas personas se han acercado a ella para obtener un beneficio.
“Recuerden que antes de ser famosa soy persona y tengo sentimientos, no entiendo porque la gente es muy interesada y siempre quieren sacar provecho de las personas”, puntualizó.
Finalmente, la creadora de contenido dijo estar harta de lidiar con ese tipo de personas.
“Estoy harta de lo mismo, que la mayoría de la gente que se acerca a mi sea por interés, que mier** es la gente”, reiteró.
dgv