Como sabes, Karely Ruiz ha mencionado en repetidas ocasiones que antes de llegar a ser popular en OnlyFans, tenía que trabajar y estudiar para poder ayudar en la economía de su hogar. Por lo que ahora que le cambió la vida decidió regresar al local en donde vendía dulces para demostrar que, pese a su fama, no se ha olvidado de sus raíces.
La modelo regiomontana hizo uso de su cuenta de Instagram en donde presumió una fotografía donde se le puede ver posando desde el local en el que trabajaba. En la imagen se aprecia una esa improvisada con tablones y cajas de refrescos en la que se ofrecían diversas botanas, dulces y hasta cigarros.
- Espectáculos
Karely explicó que ese lugar era en el que trabajaba en su adolescencia para poder contribuir con los gastos de su casa.
“Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de dónde vengo. Me acuerdo cuando yo venía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”, escribió Karely Ruiz.
- Tendencias
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida pues ya acumula cerca de 300 mil ‘likes’, además, los mensajes para reconocer su humildad no se hicieron esperar.
“Eso es lo que te hace ser una reinota”, “Ante todo la humildad”, “Una persona admirable y de buen corazón” y “Siempre con los pies en la tierra” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Karely Ruiz.
Es importante mencionar que esta no es la primera vez en la que Karely hace este tipo de publicaciones en las que se deja ver como una joven humilde y de buen corazón, pues no hay que olvidar que hace un par de meses decidió pagarle una sesión de quimioterapia a un joven que padece cáncer; así como la donación de agua purificada y despensas que recientemente realizó en las zonas más afectadas por la sequía en Nuevo León.
gbr