Así fue la primera aparición de Karely Ruiz en la televisión

Durante la emisión, la joven demostraba ser tímida, pero muy simpática. La conductora logró ganarse el cariño del público.

    Así fue la primera aparición de Karely Ruiz en la televisión
Ciudad de México /

Karely Ruiz ha logrado convertirse en una de las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans. Además, la conductora de “Es Show” consiguió ganarse el cariño del público gracias a su carisma y humildad.

Sin embargo, alguna vez te has preguntado ¿cuáles fueron los inicios de la influencer en la televisión? Hace un par de años, Karely estuvo frente a las cámaras por primera vez en el reality show “Mitad y Mitad”, donde buscaba el amor de Brandon Meza.



Durante la emisión, la joven demostraba ser tímida, pero simpática. A lo largo del programa, Karely dio a conocer que contaba con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram donde compartía imágenes que, de acuerdo con Marcela Mistral, no eran aptas para niños.

“Por gente como tú, no dejo que mis hijos entren a Internet”, dijo la polémica presentadora.


Actualmente, Karely cuenta con más de 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Karley Ruiz se vuelve viral al asegurar que regalará quimioterapia a joven lagunero

A través de redes sociales, Karely Ruiz anunció que regalaría una liposucción a una de sus seguidoras debido a que había superado los 3 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, uno de los comentarios de la publicación llamó la atención de la conductora.

“Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, comentó.

En el post, una mujer señaló que, en lugar de la liposucción, prefería una quimioterapia para su hijo de 17 años, a quien llevaba a Monterrey para su tratamiento.

Karely decidió dar respuesta a la usuaria, comentándole que “Y se la daremos”, haciendo referencia a la quimio.


dgv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS