Karla Díaz rompe el silencio y aclara polémica del suéter "caro"

"Hemos decidido lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente", señaló.

La conductora Karla Díaz compartió un comunicado en su cuenta de Instagram donde aclaró la polémica por la venta de un suéter.
Ciudad de México /

Karla Díaz decidió aclarar la situación en la que se ve envuelta luego de que los internautas señalaran que en la tienda en línea de la conductora se puso a la venta un suéter que también se comercializa en una compañía de moda rápida, sin embargo, al doble de su precio.

La presentadora de “Pinky Promise” compartió un comunicado en la cuenta oficial de Instagram del programa para explicar lo ocurrido.

“Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy’ se acerca nuestra compañía con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación”, se lee al inicio del escrito.

En el comunicado, la conductora dio a conocer que dará un reembolso en su totalidad a todas las personas que compraron la prenda de vestir.

"Por esta razón hemos decidido lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y por último tomar acciones legales”, señalan.


Además, el equipo que trabaja con la ex integrante del grupo JNS, dejó en claro que la conductora no tenía nada que ver con la contratación de proveedores.

“Aclaramos también que nuestra querida conductora Karla Díaz no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop. Lamentamos mucho esta situación; estamos comprometidos con nuestro público y con la salvaguardia de los derechos de autor”, concluyen.


Los usuarios se hicieron presentes en la publicación, mostrándole su apoyo a Karla Díaz y haciéndole saber que cualquier podía equivocarse.

“Sólo hay que hacer más investigación antes de sacar un producto. A todos les puede pasar”, “Lo importante es la capacidad de respuesta y solución frente a un conflicto o problema, me encanta que prioricen al consumidor, cliente, seguidor, eso habla mucho de su responsabilidad y valores como empresa”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post.

​dgv 

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