Karla Díaz fue abordada por los medios de comunicación luego de ofrecer su última presentación siendo parte de JNS. Como sabes, la famosa dio a conocer que abandonaría la agrupación para seguir su sueño de convertirse en madre junto a su esposo.
La conductora de “Pinky promise” se sinceró ante las cámaras y dijo que, aunque intentara no darle importancia, le costaba trabajo que constantemente le preguntaran sobre temas relacionados con la maternidad.
“Siempre me lo preguntan y justo es un poco incómodo, porque a la gente que no hemos logrado ser mamás es un poco fuerte. Quiero pedir un poco de respeto y empatía, pues es muy fácil inventar o decir ‘estas embarazada porque tienes un poco de panza’, no sé. Dejemos de juzgar los cuerpos de las mujeres, de las personas y seamos un poco más empáticos”, señaló.
¿Karla Díaz estaba sometida a altos niveles de estrés?
La artista agregó que sus doctores le hicieron saber que tenía altos niveles de estrés, por lo que debía regularlos para poder iniciar un proceso y convertirse en madre.
"En mi caso particular, empecé a tener temas de salud importantes. Entonces, comencé a tener problemas y varios doctores me lo habían dicho. No solo el médico para ser mamá, mi cardiólogo, todos los doctores que visité por diferentes temas que tuve, me decían que estaba con un nivel bastante elevado de estrés, entonces así no va a funcionar", relató.
Hace un par de días, a través de un video compartido en redes sociales, Karla Díaz anunció su salida de JNS. En la grabación, la famosa estaba acompañada por sus compañeras, también integrantes de la agrupación, quienes se mostraban visiblemente conmovidas por la noticia.
“Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo, fue una situación difícil, me costó un año tomar esta gran decisión..., está siendo muy difícil hacer este video porque jamás me imaginé llegar a este punto, a este momento en el que tuviera que pensar en mí y en mi familia”, dijo.
Finalmente, la cantante dejó en claro que, junto a su esposo, deseaba convertirse en mamá por primera vez, por lo que se trataba de una decisión sumamente difícil, pero a la vez muy pensada por ambos.
“No he logrado ser mamá y es un anhelo que tenemos mi marido y yo y por este motivo es que estamos haciendo este video”, concluyó Karla Díaz, presentadora de “Pinky promise”.