Karla Díaz estuvo como invitada en el programa de Jorge ‘el Burro’ Van Rankin llamado en “En estado burresco”, donde reveló lo que vivió siendo parte del grupo JNS, el cual, actualmente, está conformado por Regina Munguía, Melissa López y Angie Taddei.
"No podíamos decidir nada. De pronto en los vestuarios era de 'te vas a poner esto', pero no me siento bien, estás en la pubertad, no te favorecían, no tienes libertad de decir ‘no me siento cómoda con esto’", mencionó la conductora de “Pinky promise”.
- Espectáculos
La famosa agregó que llegó un momento en el que el mánager de la agrupación intentaba controlar cada uno de los aspectos de su vida.
“Nos quería como controlar mucho, como estuve 11 años empezó a meterse un poco más en mi vida personal, con los novios, (me decía): ‘No me parece que andes con este tipo’. A mí me causaba conflicto”, dijo.
Además, Karla Díaz comentó que no se sentía cómoda con la forma en la que el mánager se inmiscuía en su vida personal.
“Como todos los mánagers, hay cosas buenas y cosas malas. Son 11 años de trabajar con una persona que te conocen demasiado. Los conoces demasiado. Entonces siento que en la parte personal se involucraron mucho en mi vida y eso a mí me afectaba”, puntualizó.
¿Quién era la que cantaba mejor en JNS?
La famosa también se sinceró ante la pregunta de Burro Van Rankin, quien le cuestionó:
"¿En esos 11 años quién cantaba mejor?", a lo que Karla respondió: "Vocalmente de niñas yo era la que mejor cantaba", dijo la conductora de 39 años. "O sea, tenía voz de niña, eso también es como que un poquito complejo porque yo tenía voz de niña, pero cantaba muy agudo, yo alcanzaba cualquier nota”.
Incluso, la famosa reveló que ella quien interpretaba “Tan dentro de mí” porque sus compañeras no llegaban al tono de voz requerido para dicho tema.
"No es por pavonearme ni decir que yo tenía la gran voz, pero sí en ese momento sí siento que a mí no me dieron (la oportunidad), no sé si era como es la nueva y no le vamos a dar tantas participaciones o porque también tenía la voz muy de chavita", declaró.
Finalmente, la cantante comentó que, como cualquier papá, el mánager de ese momento daba preferencia a su hija Paty.
"Yo creo que eso es algo natural de los papás. Siempre tuvimos participación las cuatro, sin embargo, si Paty quería un verso o alguna frase que le gustaba si en ese momento estaba viviendo una historia de amor padrísima se lo daban a ella. También se decidía que cantara más en el disco porque era hija de los mánagers", aseguró.