Durante este fin de semana, el espectáculo 90’s Pop Tour realizó su presentación en Puebla, sin embargo, el público se vio sorprendido e incluso un poco decepcionado al ver que el grupo JNS estaba incompleto, esto debido a que Karla Díaz no acudió a la presentación. El hecho que Angie, Melissa y Regina tuvieran que presentarse sin su compañera durante esa noche, causó el desconcierto de sus fanáticos.
La también conductora de Pinky Promise pronto acudió a sus redes sociales para dar una explicación a sus fans sobre su ausencia en el show producido por Ari Borovoy.
La cantante de Entre azul y buenas noches rompió en llanto en historias de Instagram al informar que su ausencia en el concierto se debe a un problema de salud.
“Hola, hola a toda la gente de Puebla, quiero mandarles un abrazo con mucho cariño desde lejos, lamentablemente no pude acompañarle en este show 90’s Pop Tour por temas de salud… Me siento muy triste por no poder estar ahí con ustedes”, comentó la cantante.
Díaz explicó que hizo todo lo posible para asistir al evento, sin embargo, no le fue posible y continuó explicando la situación.
“Llevo 5 años en el 90’s Pop Tour y nunca había faltado a nada y me duele mucho no poder estar presente ahí con ustedes en el show y con mis compañeros… traté todo lo posible para poder estar el día de hoy e inclusive dudé en faltar, pero creo que hay que poner la salud antes que nada para poder dar el 100 y pues solo quiero mandarles un beso con todo mi cariño, espero me puedan entender y disfruten mucho este show que es mágico”, finalizó.
Pese a que Karla no especificó cuál era el problema de salud que enfrenta, sus ‘pinkylovers’ le enviaron sus muestras de apoyo y deseos de pronta recuperación en las redes sociales.