Karla Panini estuvo como invitada en el podcast de Gusgri, donde señaló que no le molestaban los memes que la tenían como protagonista a partir de la polémica con Karla Luna.
La comediante mencionó que, lejos de enojarse por dicho contenido, le encantaba porque así se mantenía vigente.
“Hay muchos memes míos en la red y mucha gente cree que me molesta, van y me los ponen ‘Mira maldita’ y pues a mí me encanta. Me encanta porque sigues vigente y pasa cualquier tema de que ya sabes ‘Odiamos a no sé quién, pero espérate tantito Karla Panini, ahorita seguimos contigo’, o sea todo eso a mí me encanta que suceda. Para mí ya no es malo en este punto de la vida, imagínate el elefante que tengo, a la edad que tengo, el colmillo que tengo del hate, es difícil que algo te tumbe”, puntualizó.
- Tendencias
Además, la famosa habló sobre el gran éxito que tuvieron Las Lavanderas, proyecto en el que trabajó junto a la fallecida Karla Luna.
“En Las Lavanderas nos iba muy bien, teníamos muy buen ingreso y también había mucho éxito, la gente lo aceptaba muy bien y eran tiempos padres. Fue una época bonita. Mucha gente cree que la recuerdo mal o que no la quiero recordar. No, es una etapa padre de mi vida y que no me arrepiento de haberla vivido, pero ya fue”, comentó.
Finalmente, Panini dejó en claro que no volvería a interpretar a su personaje de Las Lavanderas, pues ese ciclo llegó a su fin.
“Mucha gente me pregunta si regresaría a mi personaje de lavandera y no, eso ya no sucede porque las segundas partes nunca son buenas. Ese personaje tuvo éxito con esas dos personas juntas, ya no hay eso, entonces eso no va a jalar. Siempre fue espontáneo, el tiempo perfecto estaba ahí”, concluyó.