"¡Sé todo lo que hacías en los camerinos!": Karla Panini arremete contra 'Platanito'

"No creo que tengas cara para juzgarme. Me encantaría encontrármelo (a Platanito) y restregarle frente a su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos y ni modo”, mencionó la comediante.

    Karla Panini decidió ventilar algunos "trapitos sucios" del comediante Platanito en podcast de Mal Influencers.
Ciudad de México /

Karla Panini dio tremendas declaraciones durante el podcast de Mal Influencers donde arremetió contra Jorge Verduzco, mejor conocido como “Platanito”.

La comediante mencionó que le molestó el momento en el que su colega decidió “subirse al tren” y comenzó a criticarla por la polémica que protagonizó junto a su esposo Américo Garza, luego de la muerte de Karla Luna.

“No para aclararle algo sino para decirle ‘tú qué te metes, tremendo panzón. Payaso panzón, ridículo. Si la única que te habló cuando tuviste tu problemita, ese malísimo, de una tragedia y ahí estaba llorando. Yo agarré mi teléfono y le dije ‘Sergio estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega… pero aquí estoy para apoyarte’. Después todo este show que ya sabemos, juzgándome y acusándome y haciendo show y burlándose”, puntualizó.

Panini aprovechó la oportunidad para ventilar, de manera sutil, “los trapitos sucios” de “Platanito”.

“Sobre todo me sorprende que juzgándome cuando, Sergio Verduzco yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí. Juzgándome, querido no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría encontrármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos y ni modo”, concluyó.

Puedes checar todo lo que dijo Karla Panini a partir del minuto 11:04.


Cabe señalar que el podcast recibió un sinfín de comentarios por parte de los usuarios, quienes aplaudieron el buen humor con el que Karla Panini se toma las criticas que recibe en redes sociales.

“Son la onda, desde que conocí a Ernestina la sigo donde sea, y con Panini hace buena dupla”, “Felicidades Panini, el mejor podcast ahora te toca a ti hablar y callar bocas”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el video de la comediante.


dgv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS