El pasado sábado 23 de marzo, Caracas, Venezuela se convirtió en escenario de un evento que fusionó la música con la controversia. Y es que la destacada cantante colombiana Karol G culminó su serie de conciertos en Venezuela con una segunda presentación en el estadio Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada. Mientras que el primer espectáculo transcurrió sin inconvenientes, la segunda fecha estuvo marcada por disturbios que empañaron la velada.
Tras iniciar el espectáculo de la “Bichota”, en redes sociales comenzaron a circular videos del enfrentamiento entre cuerpos de seguridad con fanáticos de la colombiana, quienes al parecer intentaban ingresar al lugar sin boletos.
¿Qué pasó entre los fans de Karol G?
En los clips que se dieron a conocer en redes sociales, se aprecia a los cuerpos de seguridad corriendo por los alrededores del recinto deportivo, para controlar la situación y evitar percances mayores.
Las tensiones se intensificaron cuando los espectadores que habían adquirido sus entradas no lograron acceder al evento. Algunos llegaron tarde y se encontraron con la negativa de ingreso, lo que generó mayor frustración y confusión.
“Estamos en el Monumental con entradas y no nos quieren dejar entrar. Somos muchas personas que ya tenemos las entradas, que llegamos tarde por alguna razón, pero los policías no dejan entrar”, aseveró una seguidora.
En este sentido, en una cuenta de X, otra seguidora de la cantante compartió imágenes de una pelea entre dos mujeres dentro del estadio, “Una joven salió agredida anoche en el concierto de “Karol G” por otra de nombre Gioryehtte”, hija de un reconocido periodista”, escribió.
A pesar de los incidentes, muchos admiradores describieron los conciertos de Karol G como los más destacados de los últimos años en Venezuela. La artista fue elogiada por su espontaneidad y la calidad de su espectáculo. Además, la sorpresiva aparición del dúo venezolano Servando y Florentino fue uno de los momentos más memorables de la noche.
Cabe señalar que, los conciertos de Karol G habían generado gran expectativa en Caracas, pues los boletos para ambos conciertos se agotaron rápidamente, lo que demostraba el entusiasmo de los fanáticos de la cantante, pues incluso se habilitaron zonas adicionales con visión limitada y una zona Standing VIP para la segunda fecha, mismas que se vendieron en menos de una hora.
GB