Karol G invita a Xavi a concierto en el Estadio Azteca e interpretan juntos ‘La víctima’ | VIDEO

Karol G mostró frente a los miles de asistentes del concierto la gran admiración que siente por el joven cantante.

Karol G y Xavi cantan juntos ‘La víctima’. | Diseño: Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

El éxito de Xavi, un joven intérprete de corridos tumbados, sigue en aumento y no conforme con las miles de reproducciones que ha tenido en Spotify en los últimos meses, ahora compartió el escenario con Karol G mientras ésta realizaba un concierto en el Estadio Azteca.

Fue desde hace unos meses que ambos artistas compartieron algunas fotografías juntos a través de sus redes sociales, en donde indicaron estar muy emocionados de conocerse y dejaron ver que una gran amistad estaba comenzando a formarse, misma que se ha hecho más fuerte. 

Karol G invita a Xavi al escenario

En medio de la presentación que dio la colombiana a sus más grandes fanáticos mexicanos, ésta se detuvo a expresar la gran admiración que siente por un joven artista, quien hace poco comenzó a ganarse el cariño del público con algunos temas bastante populares.

“Yo le dije que estaba segura de que en el momento en el que él empezara a cantar aquí, el estadio se iba a caer y se iba a sentir orgulloso”, dijo Karol G.

Posterior a ello, Karol G presentó en el escenario a Xavi, a quien le aseguró que tenía mucho talento y estaba feliz de conocerlo, para posteriormente abrirle paso para que éste interpretara uno de sus éxitos más importantes, ‘La Diabla’.

Ante la euforia y emoción generada por este momento, los miles de asistentes que acudieron al concierto se encargaron de corear la canción, mientras que Karol G reaccionaba bastante sorprendida ante la buena aceptación que obtuvo Xavi del público, siendo un artista que apenas comenzó a despegar.

Cantan juntos ‘La víctima’

Algo que destacó durante la noche, fue la revelación de Karol G al señalar que su canción favorita de Xavi es ‘La víctima’, tema con el que éste se dio a conocer, para posteriormente interpretarla juntos frente a los miles de asistentes del concierto.

Quien fue de las más emocionadas y orgullosas de lo que estaba pasando fue la madre de Xavi, quien fue captada llorando en medio del concierto tras ver lo lejos que había llegado su hijo, lo que enterneció las redes sociales y se convirtió en un momento bastante emotivo.

Fue a través de un TikTok que se evidenció el gran cariño que tiene la madre de Xavi por él, pues desde sus inicios en el canto, éste siempre ha dejado ver la gran conexión que tiene con ella, además de su gusto por la música.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas