Karol G inició el “Mañana Será Bonito Tour” en Ciudad de México este jueves en el Estadio Azteca, en donde se dijo sorprendida por el recibimiento de las más de 80 mil personas que acudieron a su primer concierto, pero esto no fue lo único que le gustó a la colombiana de su visita al país.
En su cuenta oficial de Instagram, la cantante colombiana presumió la mercancía no oficial y 'pirata' que se vende a las afueras del recinto en donde tendrá tres presentaciones y aseguró que “la merch local es lo más lindo que vi”.
A las afueras de las puertas 3, 4, 5, 6 y 7, que son los accesos para el evento a partir de las 17:00 horas, cientos de establecimientos informarles han colocado para ofrecer a los fans desde playeras, sudaderas, gorras y gorros con la imagen oficial del tour, así como de la cantante.
Además, hay imágenes en estampas, plumas, encendedores, termos y accesorios del Mañana Será Bonito Tour.
8 puntos de mercancía oficial En las redes oficiales del tour y de la artista colombiana se han difundido los lugares en donde se encuentran los puntos de mercancía oficial, que suman 8 repartidos en el Estadio Azteca, pero dentro ya del recinto.
En México es común que a las afueras de los recintos en donde se realizarán conciertos o partidos deportivos se instalen puestos informales con mercancía no oficial o pirata, con precios accesibles para los asistentes con la finalidad de que se puedan llevar un recuerdo del evento al que asistieron.
Karol G conquista a su público mexicano
Karol G conquistó al público mexicano en el Estadio Azteca. Con su tour Mañana será bonito logró un éxito total en la primera de tres fechas que están programadas en el foro de Tlalpan, al poner a bailar a cerca de 80 mil espectadores.
Al ritmo de “TGQ” y “Besties” alrededor de 80 mil voces se unieron para cantar y mostrar sus mejores y más sensuales movimientos reguetoneros, con la idea de emular a la reina de la noche.
La bichota salió en punto de las 21:30 horas; entre juegos pirotécnicos lució un outfit plateado y blanco, y antes de iniciar la fiesta agradeció a los asistentes su apoyo.
“Que viva México, yo siempre he dicho que hay que disfrutarse la vida de la mejor manera posible, así que vamos a pasar la noche más chimba. ¿Sí o no?” dijo, para después hacer una pausa y continuar.
Uno de los momentos que alegraron al público fue cuando hizo el primer cambio de vestuario y salió con una playera y minifalda con los colores verde, blanco y rojo, en el pecho lució un corazón con la bandera de México.
Otro momento especial en la velada de Karol G fue cuando sonó la música regional para que interpretará el tema "200 copas". En ese instante invitó a la gente a brindar con ella por esa noche tan especial.
KGA