Karol G ya está en Monterrey y fans la reciben con fiesta sorpresa; así fue el festejo

Karol G se encuentra en Monterrey... Ya hizo pruebas de ensayo para su primer concierto en la Sultana del Norte, ¡qué emoción!

Karol G ya está en Monterrey y fans la reciben con festejo de cumpleaños │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Karol G llegó a Monterrey en donde tendrá dos conciertos que son ya muy esperados por sus seguidores tanto de Nuevo León como de otros estados. La colombiana hizo ya sus primeros ensayos y seguramente no lo esperaba, pero ahí celebró su cumpleaños.

Durante la madrugada del viernes, a las 03:00 horas, Karol G estuvo en el Estadio Mobil Super para hacer los ensayos del primer concierto que tendrá en Monterrey.

​A esas horas las 'bichotas' de Karol G ya tenían armada una celebración para festejar el cumpleaños de la colombiana, que fue el pasado 14 de febrero.

Una manta con un mensaje de cumpleaños, una piñata en forma de sirena, un gran pastel, globos en color y una banda, las bichotas de Karol G, le prepararon una gran celebración.

"Happy Bichota Birthday".

  • Karol G festeja su cumpleaños en Monterrey
  • Espectáculos

Mujer que pasó la noche afuera del Estadio Mobil Super fue testigo del ensayo de Karol G

Las y los seguidores de Karol G ya están también a las afueras del Estadio Mobil Super, incluso una mujer estuvo ahí desde un día antes para asegurar el lugar de su hija y su sobrino y ella, Blanca Velázquez, fue testigo del ensayo de madrugada que tuvo la cantante.


Para Telediario dijo que ya están listo para disfrutar del concierto.

"Estoy aquí por mi hija y sobrinos. Pasé la noche enfrente, porque no podíamos estar aquí, pero ya estamos listos para disfrutar del concierto".
  • Fans de Karol G madrugan para entrar al concierto en Monterrey
  • Espectáculos

Karol G llegó a Monterry con su tour 'Mañana será bonito'. Su gira inició en la Ciudad de México el pasado 8 de febrero, y sólo una semana después llega a Nuevo León en donde cantará sus canciones exitosas: 'Bichota', 'Provenza', 'Mi ex tenía razón' y todas las demás. 

¿Va a llover en el concierto de Karol G?

Si vas a asistir al Estadio Mobil Super para cantar junto con la Bichota hoy viernes, te sugerimos ir bien abrigado y con un impermeable, pues se van a reportar 15 grados, cielo nublado y lluvia.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas