El doctor Simi es una figura indispensable en todos los conciertos, la tradición comenzó el día en que a alguien se le ocurrió personalizar a un muñeco de esta cadena de farmacias y lanzarlo a su artista favorito; en esta ocasión, le tocó a la famosa cantante Karol G, que realizó su primer concierto en el Estadio Azteca.
Este día, tan esperado por sus fans, por fin se hizo realidad el pasado 8 de febrero del 2024, cuando “La Bichota” llegó al “Coloso de Santa Úrsula” en punto de las 22:30 horas y abrió con su éxito “TQG”, que en su momento estrenó junto a Shakira.
Todos los presentes esperaban que estallara el show de la diva y una vez entrados en calor, sus fans comenzaron a sacar pancartas y otros objetos para agradecerle a la colombiana que se hiciera presente con un increíble sold out en el estadio.
Pero lo que se robó el momento, fue precisamente, la aparición del simpático doctor Simi, que cayó al escenario en dónde cantaba Karol, con un aspecto personalizado, especialmente para ella, así fue como ella lo levantó y expuso:
“No sé había visto más sexy que con este pelo rosado”.
¿Cómo era el doctor Simi que recibió Karol G en el Estadio Azteca?
El simpático muñeco, hecho en México, por la fábrica Cinia, llegó hasta las manos de la cantante Karol G, con un look único que representaba a “La Bichota” de la manera más creativa.
El pequeño Simi vestía un traje de vinipiel en dos piezas; top y pantalón, además lucía una peluca rosa, que asemeja la cabellera de Karol, ya que este color de cabello representa a nada más y nada menos que su look durante su tour del momento: "mañana será bonito".
Este detalle, conquistó a Karol G, que agradeció a sus fans y continuó dando lo mejor de sí en este show al que también asistieron cientos de padres de familia, algunos entraron con sus hijos y otros los esperaron afuera del estadio para poder disfrutar de una noche de popo y reggaetón.
Karol G usa colores de la bandera de México en su concierto en el Azteca
Y es que la cantante tuvo un gran detalle con su público mexicano, debido a que luego de interpretar varios de sus éxitos decidió cambiar de vestuario a uno inspirado en los colores de la bandera del país.
Esto con la intención de conectar y agradecer a su público que se mostró tan contento y dispuesto a verla en vivo, en su primer concierto que realizó en el Estadio Azteca.
ERV