Kate del Castillo habla de la vergüenza que sufrió tras su matrimonio con Luis García

"Éramos la pareja del año, el futbolista, la actriz y todo esto, y luego lo que vino fue muy vergonzoso, todo esto del abuso fue muy vergonzoso", señaló.

Kate del Castillo habló sobre cómo fue su matrimonio con Luis García.
Ciudad de México /

Kate del Castillo brindó una entrevista en la que reveló cómo vivió su matrimonio con el comentarista deportivo Luis García.

La actriz recordó que sintió mucha vergüenza luego de que diera a conocer que su relación con García estuvo llena de abuso.

"Empecemos desde mi primer matrimonio, que fue un matrimonio en el spotlight... éramos la pareja del año, el futbolista, la actriz y todo esto, y luego lo que vino fue muy vergonzoso, todo esto del abuso fue muy vergonzoso", confesó.
Te recomendamos Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación
  • Espectáculos Redacción

La famosa comentó que se casó sumamente ilusionada, sin embargo, el golpe de realidad que vino cuando la prensa se enteró de todo lo que ocurría en su matrimonio, la orilló a irse del país.

"Para mí era como estar entre una persona que amas y que estás ilusionada, porque me casé muy ilusionada. De hecho, fue de las cosas también que me empujó a venirme a otro país porque tenía la prensa encima de mí y era muy vergonzoso lo que estaba pasando", agregó.

Finalmente, Kate del Castillo mencionó que, como cualquier persona, ha enfrentado obstáculos y cometido errores, sin embargo, es parte del crecimiento.

"He tenido una vida con unos cuantos topecillos, pero creo que todas las mujeres tenemos esa parte de resiliencia", concluyó.
Te recomendamos Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación
  • Espectáculos Redacción

¿Cómo fue el matrimonio de Kate del Castillo y Luis García?

En 2020, Kate del Castillo confesó durante “Table Talk: The Estefans” que fue víctima de violencia por parte de Luis García.

"Nunca le dije a nadie que me pateaba y estrangulaba. Fue un matrimonio violento. Fue un matrimonio muy malo. A veces no me creían porque nunca le dije a nadie. Estaba literalmente secuestrada en mi casa. No me dejaba salir, nada y no quería que trabajara (…) Él era muy gracioso, fascinante, encantador... pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo '¡por favor, por favor!', perdóname, necesito ayuda'", recordó.

​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS