Kendall Jenner es vista bailando en el concierto de Bad Bunny en Coachella 2023

“Se mueve más un Alka Seltzer en una sopa espesa”, escribió un usuario que criticó su forma de bailar.

Kendall Jenner disfruta concierto de Bad Bunny en Coachella.
México /

Desde hace tiempo, se han mantenido los rumores sobre una relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner, pero de momento ninguno de los dos famosos ha confirmado esto. Sin embargo, una vez más han comenzado a circular videos en redes sociales que generan especulación al respecto de esta posible pareja.

Este viernes 14 de abril, el puertorriqueño hizo historia al convertirse en el primer headliner latino en presentarse en el festival de Coachella 2023, donde brilló frente a los 150 mil asistentes a dicho evento.

Durante su presentación, el cantante habló un poco con los asistentes, comentando un poco sobre lo que se dice en los medios de comunicación y lo que la gente cree que conoce de los famosos en redes sociales.

“Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, ustedes nunca me van a conocer por un video que se hizo viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer por una entrevista o que salió o dijeron o esto que se cambia el mensaje. Si usted me quiere conocer, yo los invito a mi casa y nos bebemos un par de cervezas. ¿Quién quiere conocerme? ¿Quién quiere ir pa' casa?, dijo el cantante antes de continuar con su concierto.


Kendall Jenner en concierto de Bad Bunny

Por si fuera poco, instantes después del concierto del ‘Conejo Malo’, en redes sociales comenzó a circular un video de Kendall Jenner haciéndose presente en el festival de Coachella.

Te recomendamos Dónde VER León vs Chivas HOY | canal y horario
  • Liga MX Redacción

La modelo fue grabada disfrutando del concierto de Bad Bunny, lo que acrecentó los rumores de una relación entre ambos.


De igual manera, los comentarios del cantante sobre la vida de los famosos generaron especulación, al no saber si se trataba de una indirecta por los rumores en torno a su posible relación con Kendall Jenner.



Usuarios la critican por su baile

Cabe mencionar que entre los comentarios del video de Kendall Jenner en Coachella, una gran cantidad de usuarios han arremetido en contra de la modelo, criticándola por su forma de bailar y tachándola de ‘tiesa’.

“Amiga, no sabes bailar, date cuenta”, “Qué insípida y tiesa”, “Le falta sazón”, “Se mueve más un Alka Seltzer en una sopa espesa”, fueron algunos de los comentarios”



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas