Kendrick Lamar cancela su participación en Pa'l Norte 2024

El rapero estadunidense canceló su participación en el festival Pa'l Norte 2024 a escasos minutos de presentarse.

Kendrick Lamar anunció su cancelación tras un comunicado | Kevin Winter
Monterrey, Nuevo León /

El rapero estadunidense, Kendrick Lamar, canceló su participación en el festival Pa'l Norte 2024 a escasos minutos de presentarse.

A través de un comunicado fue que se dio a conocer la noticia de que el headliner del primer día del Pa'l Norte estaría cancelando su participación.

La noticia dejó en shock a muchos de sus fanáticos, quienes ansiaban ver al rapero por segunda vez en tierras regiomontanas.

Ante este repentino cambio, Peso Pluma amplió su horario de presentación, mientras que el escenario en donde se iba a presentar Kendrick lo estará ocupando el reconocido DJ Deorro.

Comunicado de Kendrick Lamar | Especial

Kendrick Lamar no ha dado declaraciones en redes sociales acerca de su cancelación, por lo que a muchos de sus fanáticos les extraña esta situación, únicamente subió a sus historias de Instagram el comunicado del festival.

A decir del festival, ese seguirá al pie de la letra, sin ningún otro cambio.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas