Kenia Os emite comunicado tras controversia en redes sociales y famosos la apoyan: "merece respeto"

Tras ser víctima de los discursos de odio en redes sociales, la cantante Kenia Os compartió un comunicado al respecto.

Kenia Os / Especial
Monterrey, Nuevo León /

La cantante Kenia Os, se convirtó en tendencia a través de redes sociales, luego de que a través de la página oficial de su agencia, se diera a conocer un comunicado en el que pide respeto hacia su persona.

A través de X, antes Twitter, un gran número de fanáticos comenzaron a mostrar su apoyo hacia la influencer con la frase 'Kenia merece respeto', pues aseguran ha sufrido ataques de odio y racismo en redes sociales.

Te recomendamos Cómo saber si estoy dado de alta en el SAT
  • Economía Redacción

En redes sociales, trascendió que el comunicado de Kenia Os es una respuesta hacia las ofensas que han recibido ella y sus fans, por parte de los seguidores de la cantante brasileña Ludmilla. 

Según los comentarios de los fanáticos, la polémica comenzó cuando Ludmilla dejó de seguir a Kenia en Instagram luego de que la mexicana habría compartido una fotografía al lado de la brasisela Anitta, con quien tiene una supuesta rivalidad.

Ambos grupos de fanáticos comenzaron a insultarse, llenando los perfiles de las artistas de comentarios racistas y sexuales.

Por ello, la cantante Kenia Os decidió emitir un comunicado en el que condena estos actos. 

“Condeno completamente cualquier manifestación que incite al racismo y a la hipersexualización del ser humano. Los mismos ataques sexistas que se han intensificado en las redes sociales en las últimas horas contra mí”, dijo.

Además, finalizó diciendo que a lo largo de su carrera, propaga la convivencia sana entre su comunidad de fans.

"El discurso que siempre he compartido y me he empeñado en propagar, es el de una convivencia sana e inclusiva para todes", señaló.

Te recomendamos Cuándo se paga el aguinaldo 2023
  • Economía Redacción

Famosos muestran apoyo a Kenia Os

A través de X, algunos famosos han compartido fotografías con Kenia Os, en donde usan la frase que hasta el momento se volvió viral 'Kenia merece respeto', para solidarizarse con la cantante.

Algunos artistas de los que se observan footgrafías de Yeri Mua, Wendy Guevara, Karol G, Tini Stoessel, entre otros.

Quién es Ludmilla, artista que está en polémica con Kenia Os

Ludmila Oliveira da Silva, la brasileña de 28 años de edad, mejor conocida como Ludmilla es una cantante y compositora anteriormente llamada 'MC Beyoncé', quien además es empresaria de funk melody y música pop.

Además, en 2020, Ludmilla también fue atacada en redes sociales tras una supuesta rivalidad con la cantante Anitta, pues a través de un video, ésta llamó a la brasileña  “cínica” y “manipuladora”.


​ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas