Kenia Os, reveló en una entrevista con Adela Micha los detalles inéditos de cómo inició su romance con la "Doble P", admitiendo que los nervios y la atracción estuvieron presentes desde su primer encuentro profesional, a pesar de los obstáculos sentimentales del momento.
Aunque hoy presumen su relación ante el mundo, el inicio de su historia de amor fue más complejo de lo que sus seguidores imaginaban. Según relató Kenia Os, la chispa saltó durante la grabación del video musical "Tommy & Pamela".
A pesar de que la atracción era evidente tanto para ellos como para sus equipos de trabajo, la cantante aseguró que en ese momento se mantuvieron estrictamente en una línea profesional debido a las circunstancias personales del cantante.
“Sí, esto es algo que nunca he contado, pero bueno. Nos conocimos en el video de ‘Tommy & Pamela’, yo sabía que le gustaba y él me gustaba, pero fue muy profesional. Ahí se sentía la energía; ahora nuestros equipos se ríen, nosotros también nos reímos de que estábamos los dos súper nerviosos (…) Pero nunca realmente ahí pasó nada. De hecho, yo fui a cantar a Dallas y él estaba en una relación, así que todo fue súper profesional. Jamás pasó nada, a pesar de que yo sabía que le gustaba”.
¿Cómo inició la relación entre Kenia Os y Peso Pluma?
El verdadero giro en la historia ocurrió a través de las redes sociales. Kenia admitió queambos se tenían en la lista de "mejores amigos" de Instagram, pero ella no tomaba en serio los intentos de coqueteo del artista.
Según su relato, cada vez que él estaba soltero intentaba llamar su atención con reacciones o mensajes, a lo que ella respondía con incredulidad, pidiéndole que mejor ni le escribiera porque no le creía nada.
“Me lo dijo cuando estábamos grabando el video. Casi no hablamos, solo estábamos como niños nerviosos. Al final del video, me dijo: ‘Eres la primera mujer en la vida que me ha puesto nervioso así, a mí esto no me pasa’. Yo lo volteé a ver y le dije: ‘Pero, ¿por qué estás nervioso? No te pongas así’. Y él me contestó: ‘Bueno, pues es que creo que ya sabes’, y ya. Luego nos dijeron: ‘¡A grabar!’ y nada, te lo juro. No hablamos ni nos vimos después del video”.
Todo cambió cuando Kenia publicó una historia cocinando un asado sinaloense. Ese detalle gastronómico fue la excusa perfecta para que Peso Pluma iniciara una conversación más seria, asegurándole que esta vez sus intenciones eran reales y que quería conocerla formalmente en Año Nuevo.
“Nos teníamos los dos en Close Friends (mejores amigos) en Instagram. Yo estaba haciendo un asado de Sinaloa, porque los dos somos de allá, y me contestó la historia: ‘¡Ay! ¿A poco sabes hacer asado? ¡Qué mujer!’. Para ese entonces, cada que él estaba soltero me daba likes o me respondía historias, y yo le decía: ‘Ay, ya, ¿para qué? No te creo nada, mejor ni me escribas, ya bye’. Me coqueteaba, pero me tenía miedo y no pasaba de ahí. Hasta que me respondió esa historia y me dijo: ‘No, ahora sí vas a ver que sí, en Año Nuevo quiero conocerte’. Yo no le creía nada, pero me pidió mi número y ahí empezamos. Un año después, aquí estamos”.
Tras pedirle su número de teléfono e iniciar un contacto diario, la resistencia de la "Kenini" terminó por ceder. Hoy, un año después de aquel pacto de Año Nuevo, la pareja se consolida como la más influyente de la escena pop y urbana en México.
GB