Kenia Os publica mensaje tras infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Kenia Os tuvo problemas con el influencer, lo cual ocasionó que dejara la comunicación con Kimberly Loaiza, sin embargo, publicó unos tweets tras las polemica.

Kenia Os tras infidelidad de Juan de Dios a Kimberly Loaiza | Especial
México /

La ex amiga de Kimberly Loaiza, Kenia Os, publicó unos tweets que podrían haber sido dirigidos hacia la influencer, luego de darse a conocer la polémica infidelidad de Juan de Dios Pantoja.

Hay que recordar que Kenia Os era una gran amiga de Kimberly, sin embargo, tras tener algunos problemas con Juan, su amistad terminó.

Aunque no ha mandado un mensaje directamente hacia Kimberly, seguidores de Kenia Os aseguraron que sus tweets van dirigidos hacia ella, tras surgir la polémica.

"Hueva, hueva, hueva, eh", publicó refiriéndose a que le daba flojera una situación.

Luego de eso, la cantante twitteó que le recomendaran una serie, a lo cual da a entender que la situación actual no parece importarle mucho.

Incluso publicó unos emojis de plátanos con manzanas, lo cual da a entender que podría sacar muy pronto una canción con eso relacionado.

Las especulaciones recientes entre una modelo, llamada Patricia Milian, y Juan comenzaron cuando circuló un video donde se puede apreciar al influencer en un hotel dormido.

Aunque no se ha confirmado que realmente sea el youtuber quien fue captado en las imágenes, se le relacionó por los tatuajes, pues son iguales que a los de Juan de Dios.

Además, el tatuaje de la mujer que se encuentra a su lado, aparentemente sin ropa, sería igual al que la modelo deja ver en sus fotografías de Instagram.

Luego de enterarse de la infidelidad, Kimberly Loaiza, publicó un primer mensaje.

“No es coraje es decepción y eso es peor”, fue el primer mensaje que publicó en sus redes sociales.

Hay que recordar que ambos llevan juntos desde el 2016, y han formado una familia con sus hijos, Kima Sofia y Juan de Dios.

Fue en el 2020 que enfrentaron su primera polémica por una supuesta infidelidad, sin embargo, fue Juan quien negó esas acusaciones, lo cual empeoró cuando filtraron videos donde supuestamente él se vería con otras mujeres. Luego de esto, anunciaron su ruptura, para luego volver.

Esta no es la primera vez que Juan es acusado de serle infiel a Kimberly, sin embargo, ella lo ha defendido en repetidas ocasiones, incluso lo ha tomado con gracia.

Kenia Os, Kimberly Loaiza y JD Pantoja: por qué se pelearon

Hace 4 años Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kenia Os tuvieron una fuerte pelea que se volvió viral en redes sociales, lo cual acabó con algunos contratos incumplidos, terminar amistades e incluso que unos dejaran de hacer videos para YouTube.

Todo comenzó cuando Kenia Os grabó un video para su canal de Youtube y la empezaron a comparar con Kimberly, lo cual sorprendió a la misma influencer y decidió invitarla a su departamento en Mexicali junto a su pareja Juan de Dios Pantoja, ahí inició su amistad.

Al momento de invitarla a Mexicali, decidieron recrear toda la escena de cómo se conocieron en un video, donde se ve como la recogen en el aeropuerto (a Kenia Os) y la llevan hasta donde vivían para pasar unas vacaciones.

Luego de pasar un tiempo juntos se hicieron amigos, grababan videos para Youtube y su fama empezó a crecer para los tres con millones de suscriptores, donde decidieron formar un grupo llamado “Jukilop”, que significa:

  • Ju: Juan
  • Ki: Kimberly
  • Lo: Loaiza
  • P: Pantoja

En ese nuevo grupo pertenecían los tres junto a otros más. A muchos seguidores no les gustaba la idea de que Kenia formara parte del team, sin embargo, ellos (Kimberly y Juan) salieron a defenderla.

El problema comenzó cuando le presentaron un contrato a Kenia Os, según su versión, era un contrato mal hecho y no estaba de acuerdo con muchos puntos, además no la dejaban asesorarse y Juan de Dios solo insistía en que lo firmara.

Salieron a la luz múltiples videos en los que se escucha a Kenia hablando y llorando con la manager de Juan de Dios en donde no entendía por qué Juan le estaba haciendo firmar un contrato a la fuerza, además de hacer reclamos dirigidos a Juan de “no ser justo con algunas cosas que ocurrían en la casa”, como la comida que compraba, que preparaba, la ropa que usaba, entre otros.

Kenia Os afirmó que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le borraron todos sus videos en Youtube al no firmar el contrato y que además copiaron ideas que reciclarían después en videos propios.

Luego de que se separan y Kenia decide regresar a su casa, según sus redes sociales, tuvo una fuerte depresión por que le habían eliminado todo lo que había construido en años, sin embargo, Kimberly y Juan solo decían que por ellos ella fue famosa.

¿Por qué se llaman linduritas, pantojitas y keninis?

Los fanáticos de Kimberly Loaiza son llamados “linduras”, los de Juan de Dios “pantojas” y los de Kenia Os “keninis”, por lo que después de la pelea se dividieron en bandos, unos apoyando la versión de Jukilop y otros la de Kenia Os.

Al pasar un tiempo, Kenia Os anunció su roast yourself, un video en el que tienes que hablar de todas las críticas que te hacen las personas, en donde precisó principlamente la polémica que tuvo con Jukilop, quienes no se quedaron callados y decidieron reaccionar a su video.

Actualmente, Kenia Os procura no hablar del tema y prefiere centrarse en su carrera, así como Juan de Dios y Kimberly Loaiza, quienes han pedido en algunas entrevistas que no toquen el tema. A pesar de que han pasado años, el enojo sigue prendido y no se ve que vayan a perdonarse.

Sólo ellos saben a ciencia cierta cómo fueron los acontecimientos. La buena parte de todo esto es que ambas lograron un éxito impresionante, no hay nadie en México que no haya escuchado el nombre de Kenia Os o de Kimberly Loaiza.

Kenia Os ha logrado una carrera sobresaliente en la música, ha hecho varias colaboraciones importantes con artistas como Ha Ash y Snow that product, por lo que planea seguir por ese camino por mucho tiempo.

Por otro lado, Kimberly Loaiza también ha buscado crecer en sus proyectos, desde ser mamá, hasta también buscar oportunidades en la música y como empresaria. Es innegable que ambas han logrado cosechar éxito tras éxito en sus carreras y las han convertido en figuras importantes del entretenimiento.

Es verdad que la pelea y el chisme entre ambas aún resuena entre sus fanáticos, pero las dos han procurado seguir con sus vidas sin importar eso.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas