Han pasado ya poco más de tres meses de aquella noche del 28 de marzo en donde el actor Will Smith protagonizó uno de los momentos más tensos y bochornosos en la historia de los Premios Oscar.
Aquella ceremonia quedó marcada por la cachetada que le propinó Will Smith al conductor de esta entrega de premios, Chris Rock, tras un comentario respecto a la mujer de Smith, Jada Pinkett, donde hizo referencia a la alopecia que sufre. El comentario no le pareció agradable al actor y se paró de su asiento para darle un bofetón al conductor.
- Espectáculos
Tras este bochornoso momento, las siguientes semanas se habló mucho al respecto y por ello, Will Smith decidió retirarse un poco de la atención mediática, pues desde entonces, poco se ha sabido de él.
Recientemente, su gran amigo, el actor Kevin Hart, habló de cómo se encuentra Will Smith a más de 100 días de lo ocurrido.
"Will se arrepiente por esto, ya sabes, se encuentra mucho mejor ahora, y desde luego mucho mejor de lo que estaba antes", señaló Hart para el medio ET.
- Espectáculos
Cabe mencionar que Kevin Hart es también amigo de Chris Rock, por lo que también ha pedido una reconciliación entre los protagonistas de aquel día.
"Lo único que espero es que los dos encuentren una forma de conciliar respecto a eso y que puedan seguir adelante. Somos humanos y cometemos errores. Esto no va de hablar del pasado, va sobre comprender el presente y hacer lo mejor para seguir adelante", agregó Hart.
Desde la ceremonia de los Premios Oscar, poco se ha sabido de Will Smith, quien solía ser muy activo en sus redes sociales, pero ahora su última publicación data del 29 de marzo, y que aquella en donde pidió disculpas por lo ocurrido.
Tras estos hechos, el actor fue castigado por la Academia del Cine con diez años sin poder asistir o aparecer en eventos de dicha organización.