Arrestan al rapero Killer Mike después de ganar tres premios Grammy

El rapero Killer Mike, triunfante con tres premios Grammy, fue arrestado por un delito menor fuera del Crypto.com Arena en Los Ángeles, empañando su exitosa noche.

Arrestan al rapero Killer Mike después de ganar tres premios Grammy
Ciudad de México. /

El aclamado rapero Killer Mike, quien brilló en la 66 edición de los premios Grammy al llevarse a casa tres codiciados galardones, fue arrestado y escoltado por la policía fuera del Crypto.com Arena en Los Ángeles.

El incidente, captado por las cámaras de The Hollywood Reporter, muestra a Killer Mike siendo conducido por las fuerzas del orden hacia las afueras del recinto momentos antes de que la gala de premiación comenzara. El rapero caminaba esposado, mientras la multitud y los medios presentes observaban atónitos la escena.

Te recomendamos Lista completa de GANADORES Premios Grammy 2024
  • Espectáculos Redacción

¿Por qué arrestaron a Killer Mike en los Grammy 2024?

Según reportes de Chris Gardner, un reportero de The Hollywood Reporter, se comunicó con un funcionario que indicó que el arresto de Killer Mike se trata de un delito menor, aparentemente sin conexión con los eventos que tuvieron lugar dentro del Crypto.com Arena durante la ceremonia de premiación. Gardner añadió que es probable que el rapero sea liberado una vez que se resuelva el problema en cuestión.

“Acabo de hablar con un funcionario que me dice que es un delito menor y que no tiene nada que ver con lo que pasó hoy aquí dentro de la arena. Probablemente será liberado una vez que se solucione el problema”, reportó Chris Gardner, reportero del medio estadunidense The Hollywood Reporter.

De acuerdo con sus representantes, el arresto sería corto y es probable que en un par de horas sea puesto en libertad.

Te recomendamos Peso Pluma GANA su primer Grammy a Mejor Álbum Mexicano 2024
  • Espectáculos Elizabeth Román


Killer Mike ganó tres premios en los Grammy 2024

Este inesperado giro de los acontecimientos ocurrió después de que Killer Mike se destacara en la ceremonia previa al show, llevándose a casa tres premios Grammy en las categorías de Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de Rap por su tema "Scientists and Engineers", así como Mejor Álbum de Rap por su sexto álbum de estudio titulado "Michael", lanzado en junio de 2023.


Killer Mike, conocido tanto por su habilidad lírica como por su activismo social, ha sido una figura influyente en la escena del rap y la música en general. Su arresto, aunque se describe como un delito menor, ha generado un aura de misterio que contrasta fuertemente con la celebración de su éxito en los Grammy.

A medida que se espera más información sobre los detalles del incidente y el motivo detrás del arresto de Killer Mike, sus seguidores y la industria musical aguardan con ansias una aclaración que pueda arrojar luz sobre este inusual suceso que ha empañado, de alguna manera, la brillante noche del rapero en los premios Grammy.

​IML


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas