Kim Kardashian estuvo como invitada en el podcast ‘On Purpose with Jay Shetty’ donde reveló que la maternidad la hacía llorar por las noches, debido a que era una locura, pero podía calificarlo como el mejor caos.
"Cuando estás en eso, quiero decir, especialmente cuando son bebés y los estás alimentando, hay locura. Es como una locura por completa. Sin embargo, es el mejor caos", dijo la socialité.
La famosa agregó que ser mamá es una experiencia sumamente bonita, sin embargo, hay ocasiones en la que todos sus hijos necesitan de ella y se vuelve una situación un tanto difícil de sobrellevar.
"Es como si siempre tuviera que peinar a una de mis hijas, y tiene que ser perfecto, y tiene que ser de cierta manera, y luego esta necesita que le ponga los zapatos y todos te necesitan a ti. Es como una locura total, cocinar, correr. Como, es salvaje", puntualizó.
Finalmente, Kim señaló que es uno de los escenarios que más la ha desafiado en todos los sentidos.
"Ha sido lo más desafiante. Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida. Como, santo cielo, este maldito tornado en mi casa. ¿Qué acaba de pasar?", declaró.
¿Cuáles son las dificultades de la maternidad?
La maternidad puede ser una experiencia maravillosa y gratificante, pero también puede presentar desafíos y dificultades. Algunas de las más comunes asociadas con la maternidad incluyen: Cambios físicos y emocionales, pues el embarazo y el parto conllevan cambios significativos en el cuerpo de una mujer, así como fluctuaciones hormonales que pueden afectar el estado de ánimo y las emociones.
- Espectáculos
Otras dificultades podrían ser la falta de tiempo para uno mismo, la presión social y expectativas, dificultades económicas, entre otras.
Es importante destacar que las dificultades pueden variar entre las madres y que cada experiencia de maternidad es única. Además, es fundamental contar con un sistema de apoyo y buscar ayuda cuando sea necesario para enfrentar estos desafíos y disfrutar plenamente de la maternidad.