Kimberly Irene anuncia el contenido que incluirá la suscripción para ver su boda: "mejor pago Netflix"

La influencer de 'Las perdidas' está a punto de dar uno de los pasos más significativos en su vida, pero en redes ha recibido diversas críticas.

Kimberly Irene anuncia el contenido que incluirá la suscripción para ver su boda y recibe críticas | Cortesía: Instagram de Kimberly
León, Guanajuato /

Kimberly Irene conocida como "la más preciosa" llegará al altar durante el mes de diciembre junto a su pareja Óscar Barajas.

Tras estar separada de quien se convertirá en su esposo y regresar a sus planes iniciales, la influencer ha dejado ver en su en vivos y eventos a los que asiste que se encuentra más feliz que nunca por este paso que dará.



¿Cuánto costará ver la boda de Kimberly?

Kimberly señaló que las personas podrán pagar para ver su boda a través de una transmisión en vivo para que nadie se pierda de este evento tan esperado para sus fans.

Cabe señalar que en un inicio Kimberly había comentado que la suscripción para ver su boda costaría mil 500 pesos, pero después aclaró que era una broma.

Según declaraciones de Kimberly, ver su boda tendrá un precio accesible de 100 a 200 pesos, todo ello para asegurar que el costo no será elevado y la gente no se pierda los detalles de los días más importantes en la vida de la integrante de 'Las perdidas'.

Kimberly recibe críticas tras anunciar lo que incluye la suscripción para ver su boda


En diferentes plataformas de internet como Tiktok se compartió el video en donde Kimberly explica a medios de comunicación que quienes paguen para ver su boda por streaming podrán ver tanto el proceso previo a la boda así como la fiesta.

"Desde que me están maquillando, desde la misa religiosa, desde el evento hasta que salga del salón, hasta que me corran porque me voy a salir del salón hasta que me corran", dijo.

Así mismo, señaló que la también influencer y amiga intima de Kimberly, Wendy Guevara, sería madrina de honor junto a Paola Suárez y sus demás amigas.

Tras ello, las personas usuarias de Tiktok señalaron que a Kimberly ya se le había subido la fama y que incluso otros preferían comprar algo más con ese dinero que pagar para ver su boda.


  • "Kimberly.....ya se te subió demasiado"
  • " Está más barato el mes entero de Netflix"
  • " nombre mejor me compro un sushi y una coquita con esos 200 pesos"
  • " Ni kunno se atrevió ah tanto"
  • "mejor contrato prime video, disney, hbo, Netflix, vix, premium y aún así me sobra"

Aunque Kimberly sabe de las críticas que ha recibido pues así lo ha expresado ante medios de comunicación, la influencer tiene bien en claro que a muchos de sus fans les gustaría ver este evento y que por ello, los planes sobre el en vivo continúan.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas