Kimberly 'La más preciosa' aclara su situación con Gomita; ¿ya no son amigas?

La influencer dio detalles sobre el cómo terminó la discusión con Óscar, iniciada por un arranque de celos contra Gomita.

Kimberly 'La más preciosa' aclara su situación con Gomita; ¿ya no son amigas? | Cortesía
León, Guanajuato /

Kimberly Irene, la influencer de León más conocida como 'la más preciosa', la cual ha inundado Tiktok con videos de sus ocurrencias habló sobre la última discusión que tuvo con su esposo Óscar.

La discusión inició cuando Kimberly se encontraba transmitiendo en vivo. Al mismo tiempo, Óscar se veía en la sala de su casa el en vivo de Gomita y no el de su esposa.



El que Óscar estuviera viendo otro en vivo y no el de ella hizo que la influencer explotara y le reclamara mientras los miles de seguidores veían la discusión por la pantalla de su celular.

Los celos de Kimberly la empujaron a decir a sus espectadores que su esposo estaba obsesionada con Gomita y que incluso le había confesado que había querido estar con otra persona.

Kimberly habla sobre la discusión con Óscar sobre Gomita

Sin embargo, la influencer confesó que la discusión había sido actuada ya que ella sostiene una muy buena relación con la presentadora de televisión, Gomita.

"Para toda la gente que dice que anda mal con Gomita, no, Gomita anda bien conmigo. Yo quise hacer escándalo, que si lo logré, yo monetice", Dijo Kimberly.

Kimberly señaló que Gomita no se fijaría en Óscar ya que los gustos de ella son muy distintos al estilo de su esposo, además de que explicó que había cumplido su cometido de tener más vistas para monetizar su contenido de redes sociales.


"Cada quien debemos saber lo que tenemos. Gomita es muy buena onda. A Gomita le gustan buchones, con dinero, con mansiones, con auto y que anden a la moda y yo por eso me despreocupo de mi comadre. Yo diario platico con mi comadre, gracias a ustedes hermanas se hizo un chisme que no fue verdad, pero gracias a esos números me voy a ir a la playa con Gomita".

También señaló que muchas personas se espantan cuando ven una discusión por que probablemente no están acostumbrados a tenerlas.

"Lo que se escucha mucho últimamente es que peleamos y a la gente le gusta eso también pero hay mucha gente escamada que no sabe lo que es un problema y cuando lo ven conmigo se espantan", dijo.

Usuarios de redes critican la actitud de Kimberly 

En los comentarios de algunos videos que se compartieron en Tiktok sobre la situación se podía leer que mucha gente estaba perdiendo el interés en el contenido de la influencer debido a que inventaba escenas para obtener vistas.

  • "¿A quién más le cayó mal esta Kim?"
  • "Ya no te creemos Kimi".




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas