Kimberly Irene, integrante del proyecto artístico de Las Perdidas y amiga de Wendy Guevara, confesó a través de sus redes sociales que habría obtenido un pago por apoyar a la conductora y actriz Raquel Bigorra. Esto con el objetivo de apoyarla para que no sea eliminada el reality show La Casa de los Famosos México 2023.
A través de un video compartido en sus redes sociales, Kimberly dio a conocer que no considera que sea algo negativo recibir un pago por hacer una promoción, independientemente si esto va en contra de su amiga Wendy, quien también forma parte del reality.
“Uno depende de la gente, uno depende de los fans; pero es a lo que vamos. No sé por qué se ponen en ese plan si ya saben a lo que uno se dedica. Yo a esto me dedico, yo a esto me dedico. Yo que ando en todo esto de la farándula. Yo a esto me dedico, hermana. O sea, para mí no es nada de malo si me pagan o no, porque yo he hecho muchos proyectos de esto”, dijo.
De acuerdo con Kimberly, el hecho de que externara su apoyo a favor de Raquel Bigorra puede no influir finalmente en quién será eliminado del reality show, pese a que Raquel Bigorra está nominada esta semana junto a Sergio Mayer y Paul Stanley.
“Entonces si yo ya hice esto, ¿Raquel no va a salir el domingo? Es a lo que voy. ¿Ya no va a salir el domingo?, ¿por qué?, ¿porque ya posteé? No, hermanas, es un reality. Es un juego. El que pierde sale. El que no, pues se queda. Es así de fácil”, dijo.
Kimberly Irene explica su relación con Raquel Bigorra
Además de asegurar que su voto puede finalmente no condicionar quién saldrá este 2 de julio de La Casa de los Famosos, Kimberly afirmó que el hecho de que mostrara su apoyo a Raquel Bigorra también viene motivado por la buena relación que lleva con ella.
Sumado a que, según Kimberly, tiene una buena relación con Raquel Bigorra, la influencer destacó que también frecuenta a otro de los actuales nominados en La Casa de los Famosos, Paul Stanley, con quien afirmó se ve cuando es invitada al programa matutino Hoy o en aeropuertos capitalinos.
“Yo sí le hablo bien a Raquel Bigorra y no tiene nada de malo. Paul también me encanta; Paul, me la llevo súper uf cada que voy al programa de Hoy, cuando lo he mirado en los aeropuertos en la Ciudad de México y le he comentado. O sea, no tiene nada malo. Entonces ya no puedo comentar nada porque ya me pagaron o ya me van a echar en cara todo”, concluyó.
KT