Luego de que Niurka Marcos se lanzara en contra de las amigas de Wendy Guevara por supuestamente haber aceptado dinero para pedir a sus seguidores que votaran por Raquel Bigorra para que no saliera de La Casa de los Famosos, Kimberly Irene rompió el silencio y habló sobre el tema.
Fue a través de sus redes sociales en donde la influencer explicó que el recibir un pago por hacer una promoción es parte de su trabajo como influencer, por lo que aseguró que no debería ser considerado como algo negativo.
“No tiene nada de malo, de esto vive la farándula, de esto vivimos”, comentó, “Si el muchacho dio dinero o no, es muy su dinero”, agregó ‘La más preciosa’.
Kimberly mencionó que el externar su apoyo a favor de uno u otro participante de La Casa de los Famosos no puede influir en el resultado final de quién será eliminado, por lo que no debería afectar a Wendy.
“Esto es un juego, decide el público, deciden los fans, aquí no cuenta el dinero hermanas, ni por muy millonaria que sea, ni aunque te diga toma toda mi fortuna pero no dejes que esta persona salga”, y agregó, “Entonces si yo ya hice esto, ¿Raquel no va a salir el domingo? Es a lo que voy. ¿Ya no va a salir el domingo? ¿por qué? ¿porque ya posteé? No hermanas, es un reality. Es un juego. El que pierde sale. El que no, pues se queda. Es así de fácil”, dijo.
Finalmente, aseguró que su apoyo no fue de mucha ayuda, pues Raquel Bigorra se convirtió en la cuarta eliminada del show, mientras que su compañera Wendy continuara concursando.
“Yo sí le hablo bien a Raquel Bigorra y no tiene nada de malo. Paul también me encanta; Paul, me la llevo súper uf cada que voy al programa de Hoy, cuando lo he mirado en los aeropuertos en la Ciudad de México y le he comentado. O sea, no tiene nada malo. Entonces ya no puedo comentar nada porque ya me pagaron o ya me van a echar en cara todo”, comentó.
GB