Kimberly Irene habla sobre su deseo de convertirse en mamá: "queremos adoptar"

La influencer contó que hay dos detalles que le impiden cumplir su deseo de ampliar la familia de manera inmediata.

Kimberly Irene habla sobre su deseo de convertirse en mamá; revela que ya piensa en adoptar un bebé | Cortesía
León, Guanajuato /

Kimberly 'la más preciosa' no oculta sus ganas de tener una familia más grande, pues después de haberse casado con Óscar Barajas, la influencer ha confesado que le gustaría adoptar a un niño o niña y convertirse en mamá.

Así lo contó la integrante de 'Las Perdidas' en entrevista para "Al Rojo vivo", en donde señaló que uno de sus deseos es que ella y Óscar puedan ampliar su familia.


Te recomendamos ¿Qué le pasó a Chuy Montana? Esto sabemos
  • Espectáculos Redacción

No obstante, la leonesa ha señalado que antes de que ese día llegue ella debe dejar de lado las cosas que le han hecho daño tanto a ella como a su familia y ahora esposo: los problemas y el vicio.

"Hemos platicado y si queremos adoptar a un niño o una niña. Yo quiero dejar el vicio, dejar los problemas y saber que darle en un futuro a la criatura", dijo Kimberly.

Y es que aunque los ojos y la sonrisa de Kimberly reflejan el gran deseo que tiene por que un día una niña o niño llegue a su vida, señala que lo primordial es alejarse de las peleas con Óscar y dejar de tomar alcohol como lo hace en la actualidad.



Esposo de Kimberly también piensa en adoptar

Óscar, la pareja de Kimberly asegura que a él también le encantaría adoptar a una niña o niño, pero el joven enfermero señala que por el momento es una meta a mediano plazo, ya que lo primordial desde su punto de vista es que ellos consigan estabilidad.

"A mi si gustaría adoptar, es una de nuestras metas a mediano plazo, pero no puede ser a la brevedad porque primero tenemos que tener una buena estabilidad", dijo Óscar.

Los pleitos de Kimberly y Óscar

Y es que la pareja se ha visto envuelta en varias polémicas debido a que Kimberly es una influencer que acostumbra a transmitir en vivo tanto en su Facebook como en su página de Youtube.

Su pelea más viral sucedió cuando la pareja se encontraba en el cumpleaños del productor Joel Echeverría. Ya en su cuarto de hotel, Kimberly discute con Óscar a tal punto de que este decide retirarse del cuarto y supuestamente regresarse a la ciudad de León.

Tras esta pelea, la influencer explicó el cómo había sucedido la discusión, sin embargo, días después compartieron su amor en las redes sociales.

Otro de los escándalos recientes sucedió hace unos días cuando Kimberly le reclamó a Óscar tras estar viendo un en vivo de la presentadora Gomita. Después de esto, Kimberly aseguró que su esposo estaba obsesionado con la joven.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas