Kristal Silva sorprende con corte de cabello al estilo Peso Pluma | FOTO

La modelo mexicana imitó el estilo de Peso Pluma e impresionó a sus seguidores.

La modelo causó las risas entre sus miles de seguidores
Ciudad de México /

Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría llamó la atención del público luego de unirse al reto para encontrar al doble de Peso Pluma.

Y es que, el intérprete de “Ella baila sola” no solo se ha hecho famoso por sus corridos, sino también por su corte de pelo, siendo este uno de los motivos por el que varios jóvenes ya lo han pedido en las barberías.


Bajo ese contexto, la modelo mexicana apareció en el programa caracterizada de Peso Pluma. Y es que la conductora portó las clásicas prenda oversize que constantemente viste Peso Pluma, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su corte de cabello, pues utilizó una peluca para emular el estilo del artista.

Kristal Silva compartió en sus historias de Instagram una foto en la que deja ver su look inspirado en el popular interprete de regional mexicano, y para tratar de verse como el mismo Hassan Emilio Kabande Laija, Peso Pluma, la ex representante de México en Miss Universo 20016, portó una peluca con el corte de cabello mullet que usa el ídolo de miles de mexicanos.

Kristal Silva imita el estilo de Peso Pluma

Cabe señalar que, pese a que la modelo se veía muy contenta y segura del look que portaba, a los televidentes parece que no les agradó su disfraz de Peso Pluma.

A traves de redes sociales, los espectadores consideraron como poco adecuado el “glorificar” el personaje del cantante de corridos tumbados por lo que representa en la cultura popular.

"Ya el.como de la ridiculez por eso no avanzamos y sobre todo el programa más hundido que nunca,pésimo contenido","Y ah esto le llaman diversión y entretenimiento????", " Qué vergüenza que tengan que recurrir a este tipo de cosas en lugar de informar algo más productivo para su programa", "Da pena", "Cuánta ridiculez", comentaron sobre las caracterizaciones.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas