Kumbia Kings defiende su corona en Monterrey

La agrupación liderada por Cruz Martínez regresó a la Arena Monterrey tras más de una década sin ofrecer un concierto completo.

Kumbia Kings en Monterrey. / Ángel Martínez
Monterrey, Nuevo León /

La espera terminó, Kumbia Kings regresó a la Arena Monterrey para ofrecer un show completo luego de más de 15 años de ausencia en el recinto.

La nostalgia fue la carta fuerte del concierto que ofreció la agrupación liderada por Cruz Martínez, en una velada en la que complacieron con una lluvia de éxitos que hicieron corear a todos los presentes.

Aunque la cita fue desde las 21:00 horas, Kumbia Kings alistó su salida al escenario que en esta ocasión destacó por ser de 360 grados.

Minutos antes de las 22:00 horas fueron recibidos al unísono de sus seguidores que ya esperaban impacientes a su llegada.

Luego de un breve intro, temas como 'Mi gente', 'Shhh' y 'Fuego' fueron apenas los primeros en sonar durante la noche del sábado.

La energía desbordó en el recinto de avenida Fundidora con las coreografías que tanto caracterizan a la agrupación, aumentando la emoción de sus seguidores que también bailaba desde sus asientos.

Lo que sin duda llamó la atención fueron los inconvenientes que se presentaron durante su show, ya que la plataforma sobre la que estaban sus músicos permaneció quieta y tenía como finalidad girar para que el público pudiera disfrutar del show desde cualquier ángulo de la Arena.


Este desperfecto fue solucionado por parte de su staff quien se encargó de hacer girar de forma manual la plataforma en repetidas ocasiones.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la agrupación que iniciara también con A.B. Quintanilla recordara a la fallecida reina del Tex-Mex con temas como "Baila esta cumbia", y "Fotos y Recuerdos", trayendo de vuelta una vez más a la nostalgia.

Momentos más tarde la adrenalina subió al máximo luego de que invitaran a sus fans a subir a bailar con ellos.

El primero se trató de un grupo de mujeres, luego fueron los hombres quienes mostraron sus mejores pasos del baile, destacando uno entre ellos que se robó las miradas de todos los presentes luego de quitarse la camisa y mientras corría cayó su pantalón quedando solo en bóxer frente a todos.

Tras interpretar 25 de sus mejores éxitos, el grupo se despidió de su público regio sin olvidar temas como "Dulce niña", "Sabes a chocolate", "Muévelo" y cerrar finalmente con "Pachuco", durante los primeros minutos del domingo.





mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS