Recientemente Kunno subió un par de videos en los que explica su sentir hacia las personas, asegurando que se había dado tiempo para experimentar cosas nuevas.
El modelo y tiktoker comentó que, a pesar de que había guardado el secreto un momento y que su equipo no se lo recomendó, no podía quedarse callado y desea ser sincero para este cierre de año.
Es por este motivo que dio a conocer algunos detalles sobre su orientación sexual y sus nuevos gustos hacia las personas, dando a entender que puede ser pansexual.
Aseguró que esto lo hacía por si el próximo 2022 lo veían con una chica o una persona, no se sorprendieran, ya que con anterioridad se había declarado homosexual.
La historia de Kunno comenzaba a ponerse bastante seria hasta que comenzó a reírse y ha asegurar que era broma.
“Así es la vida, venimos a amar, disfrutar y también a divertirnos ¡Felíz Día de los Inocentes”.
Posteriormente, aseguró que “obviamente me encanta la masacuata, no se crean”.
Finalmente, luego de haber hecho su broma, pidió a sus seguidores no ser cancelado.
Señaló que la mayoría de sus seguidores no habían creído en su broma, pero que aquellos que sí lo hicieron, les pidió que lo dejaran divertirse una vez al año.
“Déjenme divertirme un día al año, solo uno, ya se va a acabar el año, déjenme respirar”.
Kunno comparte video fingiendo convulsiones; pide disculpas
Kunno compartió un vídeo en el que aparecía bailando al ritmo de la canción “Burrito Sabanero”, mientras realizaba una coreografía que se popularizó en TikTok. En el baile, las personas que cumplían con el challenge, fingían tener convulsiones, lo que provocó la molestia de los internautas.
Al respecto, el influencer decidió publicar un mensaje en dicha red social donde pidió disculpas a aquellos que se hayan sentido ofendidos por el material. Además, señaló que eliminó el vídeo.
“No me informé y eso estuvo mal. Ya eliminé el vídeo. Mi intención jamás fue tomar como burla las convulsiones. A todas las familias y personas a quienes ofendí, enserio perdón”, es la descripción que puede encontrarse en la grabación.
El influencer aparece disculpándose junto al material que generó polémica.
“Hola, comunidad de TikTok. Cuando subí yo este baile, nunca lo hice con ninguna intención ofensiva, ni burlesca, sin embargo, cuando me puse a buscar información, me di cuenta de lo ofensivo que era, y me gustaría ofrecerles una disculpa muy grande a todos los que se ofendieron. Adiós”, mencionó.
gbr