La casa de los famosos México abre sus puertas este domingo: todo lo que debes saber

Galilea Montijo y Diego de Erice conducirán las galas de nominación.

La casa de los famosos México
México. /

La Casa de los Famosos México estrenará su temporada el próximo 4 de junio por TelevisaUnivision y Telemundo, será conducido por Galilea Montijo, Odalys Ramírez y Diego de Erice, mientras que Pablo Chagra será el host digital de la emisión. Por otro lado, el programa no podrá verse en Univisión, Vix y Estados Unidos.

Después del triunfo de Madison Anderson, el reality show anunció su pronto regreso, en la que se contará con 14 concursantes del mundo de entretenimiento, digital y deportivo. Hasta ahora se confirmó la participación de Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Wendy Guevara y Poncho de Nigris, los demás famosos serán revelados el día del estreno.

Te recomendamos Cuál es la multa si no cumplo la Ley Seca en Edomex
  • Política Redacción

¿Cómo será la organización de los conductores y host de esta temporada?

Galilea Montijo y Diego de Erice conducirán las galas de nominación de los miércoles y las galas dominicales. Odalys y Diego presentarán las galas que de los lunes, martes, jueves y viernes.

Cecilia Galliano y Mauricio Garza serán los conductores de las galas exclusivas previas posteriores a las de nominación y dominicales, que se transmitirán solo en Vix.

¿Qué canales y horarios se podrá ver la nueva temporada de La Casa de los Famosos México?

Las galas dominicales podrás seguirse viendo en Las Estrellas a las 8:30 p.m, las galas de nominación serán los miércoles en Canal 5 a las 10:00 p.m, el resto de las galas se podrán ver en Canal 5 a las 22:00 horas los lunes, martes, jueves y viernes.

¿Se podrá ver el 24/7 de La Casa de los Famosos México?

Se podrá ver todo lo que pase en la casa sin censura a través de la plataforma streaming Vix, que contará con varios accesos a todas las cámaras que vigilarán a los artistas.

ViX es la plataforma de streaming que ofrece contenidos en español en la cual se puede disfrutar de más de 100 canales de TV, miles de tus películas, series y novelas favoritas, ligas de fútbol y noticias 24/7.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas