Una noche para gozar fue la que entregó La Caseteraa todo su público que se dio cita al primero de dos conciertos pactados en el Auditorio Pabellón M.
Ante un lleno total, la agrupación puso a bailar, reír, recordar y cantar a todos los presentes con una gran variedad de estilos musicales que van desde la cumbia, el norteño, texano, merengue rock, pop, reggaetón y hasta con orquesta, solo por mencionar algunos de una larga lista.
Fue en punto de las 21:45 horas que dieron inicio a una velada que prometieron sería inolvidable.
Y es que además el concierto se volvió aún más especial con la presencia de invitados de lujo, tal como lo fue con Yuri, quien sorprendió al aparecer junto a Yuli Flores para cantar un popurrí de temas en el que incluyó "Detrás de mi ventana", "Que te pasa", "Hombres al borde de un ataque", y "Yo te pido amor", que sin duda dejaron al público con un gran sabor de boca y con ganas de escuchar más de la jarocha.
"Realmente estoy muy feliz, gracias a La Casetera, gracias Yuli por invitarme a esta noche tan especial para ustedes y para mí también. Me siento muy honrada que me hagan este pequeño homenaje que yo lo tomo gran homenaje para mí de tantos años de carrera, 46 años de carrera se dicen fácil", mencionó Yuri como agradecimiento hacia la agrupación.
Otros de los se trató de La Leyenda y Genitallica, que, si bien llegó primero la agrupación liderada por Eliseo Robles Jr., la emoción se desbordo cuando aparecieron los integrantes de la agrupación de rock para cantar juntos "Con cualquiera", tema en el que colaboran.
El toque romántico lo pusieron los chicos de Los Claxons que dedicaron temas como "Flores en febrero" y "Antes que al mío". Mientras que PeeWee llenó de emoción con temas como "Chiquilla", "Mi dulce niña" y "Sabes a chocolate".
Durante la velada también rindieron homenaje a íconos de la música como Selena Quintanilla, Emilio Navaira, Thalia, Kumbia Kings, Los Mier, entre muchos otros que sonaron a lo largo de tres horas y media de show.
cog