María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de “La Chilindrina”, causó polémica al asegurar que a sus 72 años se encuentra en busca de una nueva pareja y lo que más llamó la atención es que dijo estar interesada en un hombre más joven que ella,además, reveló que está dispuesta a usar apps de citas para ligar.
Fue durante una entrevista para TVy Novelas, donde la actriz dio a conocer que esta en busca de un nuevo amor, pues a casi tres años de haber enviudado se ha sentido muy sola, sin embargo, señaló que esto no significa que ya haya superado la partida de su esposo Gabriel Fernández.
María Antonieta señaló que tomó esta decisión luego de haber pasado más de un año sumida en una profunda depresión por la muerte de su esposo, pues aseguró que perdió peso y que solo se la pasaba viendo televisión perdida en sus propios pensamientos, no obstante, al ver en lo que se estaba convirtiendo decidió retomar su vida y fue ahí donde reveló que le gustaría conocer a un hombre menor que ella.
“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”, sentenció.
La actriz hizo énfasis en que el hombre con el que decida iniciar una nueva relación será muy afortunado, pues bromeó al asegurar que “casi no está usada”.
“Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada. Básicamente me he dedicado a trabajar y a cuidar a mi familia, desde los seis años hasta ahorita no he parado ni un solo momento. Tuve algunos noviecillos, pero esposo solo uno, que me salió muy bueno, me duró 48 años, pero tengo esa ventaja, que no estoy muy usada”, señaló.
Finalmente, al ser cuestionada sobre la posibilidad de usar apps de citas, desechó completamente esta idea pues asegura que tiene miedo a caer en las garras de algún estafador.
“¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además, la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero... La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así. Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”, finalizó.
gbr