Sale a la luz extraño programa de 'La Chilindrina' que nunca estuvo al aire (VIDEO)

Fue mediante el canal de YouTube ‘La Chilindrina TV’ que los fanáticos pudieron disfrutar de este piloto.

María Antonieta de las Nieves, La Familia de las Nieves
México. /

María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ es uno de los personajes más recordados de ‘El Chavo del 8’, sin embargo, la actriz que le dio vida tuvo otros proyectos que recientemente se dieron a conocer.

A través de redes sociales comenzaron a circular videos del piloto de ‘La Familia de las Nieves’, protagonizado por María Antonieta de las Nieves, el cual fue grabado en 1981 y buscaba presentar una dinámica familiar de humor en esa época.

Fue mediante el canal de YouTube ‘La Chilindrina TV’ que los fanáticos pudieron disfrutar de estos capítulos, sin embargo, quedaron muy sorprendidos pues este proyecto televisivo nunca vio la luz.

¿Qué se ve en el piloto de ‘La Familia de las Nieves’?

En este piloto se presenta a una familia extravagante con dinero y con personajes interpretados por ella misma, además del actor Julio Lucena, un destacado actor de doblaje en México, quien interpretaba al padre de familia.

El capitulo piloto muestra situaciones cómicas en tono similar al de series de esa época, además de temas novedosos como un perro con diálogo y personajes que desafían lo que se veían comúnmente en televisión.

Además de hacer a ‘Tony’, personaje principal, María Antonieta de las Nieves también interpreta a Mayo y Toño, sin embargo, esto no pareció tan agradable para los internautas en redes sociales, asegurando que por una sobreexplotación de la imagen de la actriz la serie no sería exitosa.

También se especula que Roberto Gómez Bolaños tuvo que ver para la NO emisión de esta serie, pues hay un historial en la toma de decisiones en los proyectos de la gente que trabajaba con él, sin embargo, esta teoría no está confirmada.

Cabe mencionar que hubo otros fanáticos que sí escribieron en redes sociales que les hubiera encantado ver la serie en televisión abierta, no obstante, no ocurrió y hasta el momento María Antonieta de las Nieves no se ha pronunciado al respecto.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas