La Leyenda lanzó la casa por la ventana para celebrar a lo grande 29 años de carrera musical y qué mejor forma de hacerlo a través del concierto que ofrecieron la noche del viernes desde el Auditorio Citibanamex.
La agrupación liderada por Eliseo Robles Jr. se encargó de armar la fiesta norteña más grande del año bajo el título "Vive La Leyenda" que marcó el inicio de un gran festejo minutos después de las 22:00 horas.
Fue con su más reciente tema "Blues No. 8" con el que dieron arranque a una velada llena de nostalgia haciendo un recorrido por sus más grandes éxitos que han cosechado a lo largo de casi tres décadas sin parar.
Al ritmo del norteño dieron paso a otros temas como "Ya no te aguanto", "Vete", "Si supieras", "Me haces falta" y "Después de mi", con los que apenas arrancaron motores.
Llegan invitados especiales
Y es que por supuesto, como en toda celebración, no podían faltar los grandes invitados especiales, entre los que estuvieron presentes Eliseo Robles, padre del líder de la agrupación, con quien además de interpretar varios de sus temas como "Tragos amargos" y "Que me lleve el diablo" a petición del público que no lo dejaba bajarse del escenario; también protagonizó un emotivo momento junto a su hijo al ser recibido con un beso en la boca, mismo que fue aplaudido este acto de afecto por toda la audiencia.
Otro de los invitados fue Bronco, quienes liderados por Lupe Esparza dedicaron varios de sus éxitos como "Que no quede huella", "Oro", "Adoro" y "Sergio el bailador".
"La verdad un grupazo con mucho futuro, con mucho éxito, más del que ya tiene seguramente vendrá. Nos sentimos honrados de que nos hayan invitado a nosotros a Vive La Leyenda. Ah, qué maravilla. Qué placer estar aquí con ustedes. Y queremos que sigan disfrutando mucho con nuestros amigos de La Leyenda", mencionó Esparza al finalizar su participación.
A esta fiesta también se unió Grupo Intenso, con quienes también armaron el "palomazo" que puso a bailar a todos los presentes desde sus asientos, los cuales en ningún momento se convirtieron en algún impedimento para que gozaran al ritmo de sus éxitos como "Déjalo al tiempo" y "Amas a dos".
Durante esta celebración tampoco faltó el mariachi que se encargó de cantar las tradicionales mañanitas a los integrantes al llegar a los primeros minutos del 21 de septiembre, día del debut de la agrupación.
"Estamos muy contentos de que nos hayan acompañado a nuestra fiesta. A nuestra fiesta de aniversario del grupo La Leyenda. Muchas gracias a todos por aceptar la invitación. A todos nuestros invitados también colegas músicos. Hoy hace 29 años iniciamos una carrera que todavía estamos aquí, gracias a todos ustedes", mencionó Eliseo Robles Jr en la recta final del show.
Para el gran cierre dedicaron éxitos como "Con cualquiera", "Más fuerte que Hércules" y "Algo en ti" con la que dieron cierre tras tres horas de show.
bimc