La historia regresó al punto donde comenzó, La Mafia se presentó este viernes 13 de febrero por la noche en el Domo Care dentro de la Expo Guadalupe, la misma plaza que los recibió en la década de los noventa y que ahora atestiguó una nueva noche de consagración en el redondel.
Fue en punto de las 22:37 horas cuando la agrupación apareció en el escenario con la energía que la caracteriza como parte del Epic Tour 46.
- Espectáculos
“Saludos a todos, gracias por estar aquí con sus amigos de La Mafia. Un fuerte aplauso para el bandón en el escenario… si vinieron a cantar, pues que canten con nosotros… porque esta noche no se permite estar sentados”, fue parte del mensaje de inicio de Óscar de la Rosa.
El público obedeció sin reservas. La corone de la noche fueron los éxitos románticos como “Me estoy enamorando”, “Me duele estar solo”, “Aquí está mi amor” y “El amor”, piezas que confirmaron la conexión intacta entre la banda y varias generaciones.
La primera sorpresa de la noche llegó cuando Alicia Villarreal apareció ante los reflectores. La cantante, quien prepara su presentación de este sábado en el mismo recinto, compartió el escenario con De La Rosa para interpretar los temas “Vida” y “Limite”
Entre el público se encontró Cibad Hernández, quien observó la presentación desde el túnel que conecta al escenario.
Los integrantes de Inspector fueron los últimos en sumarse a la fiesta y elevaron la temperatura del recinto.
Entre recuerdos, complicidades y un repertorio que forma parte de la memoria musical del norte del país, La Mafia escribió un capítulo especial en el mismo sitio que impulsó sus primeros pasos en Guadalupe, Nuevo León.
mla