Después de estar en el Auditorio Nacional, ahora el Parque Fundidora será el espacio al que los regios puedan asistir para tomarse fotografías y ver divertidos mensajes de los trends más virales.
La marquesina de Netflix ha estado en Hollywood, París, Buenos Aires, Roma y Seúl pero México ha sido el primer país en tenerla en dos estados distintos.
Roberto Palomares, Ricky Limón, Ana de la Rosa, Claudia Reads Books, Raiza Reveles, Dani Arredondo y Beto Pasillas, fueron los creadores de contenido encargados de cortar el listón inaugural de la marquesina.
"Tenía que llegar a la mejor ciudad. Netflix ha estado conmigo en muchos momentos en demasiados lugares, en aviones, comiendo, antes de dormirme y creo que hay shows, series y películas para todas las edades, para todo tipo de personas y Netflix ha estado ahí", comentó Pasillas.
Con un gran mensaje: "Debería anunciar Heartstopper pero...¿Una carnita o que?", fue inaugurada la marquesina de Netflix, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de dicha serie, que será todos los jueves.
¿Qué es la marquesina de Netflix?
La marquesina es un proyecto global de Netflix que semana tras semana van cambiando las frases que se presenta.
Estos mensajes son hechos por copywriters profesionales y tienen que tener menos de 64 caracteres, las frases buscan generar tendencia y ser virales.
El objetivo de la marquesina es generar interacciones en tiempo real.
bimc