Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como ‘La reina del Pacífico’, reapareció en redes sociales para compartir detalles de su vida a 7 años de haber abandonado la prisión y saldar sus cuentas con la justicia por lavado de dinero y narcotráfico.
"Esta es la oficial, las otras no son mías. Sí soy yo, para todas las personas que preguntan si soy la verdadera, la real, sí", expresó en un video en TikTok el 7 de abril y ahí prometió realizar un video en vivo.
- Espectáculos
A través de su cuenta de TikTok, 'La reina del Pacífico' comparte frases motivacionales y sus actividades cotidianas, algunos de los videos están acompañados de corridos que se escribieron en su honor como ‘Reina de Reinas’, canción de Los Tigres del Norte, durante su paso por el narcotráfico.
‘Muchas gracias por todas las personas que han tenido interés en mí, en mi página, esta es la oficial, las otras no son mías’ dice ‘La Reina del Pacífico’ quién también promete un live pronto.
Las cuentas de Sandra Ávila Beltrán fueron abiertas el pasado 27 de junio, pero en TikTok compartió su primer video el pasado 04 de julio, ganando popularidad y visibilidad, superando ya los 30 mil seguidores.
¿Quién es Sandra Ávila Beltrán?
Sándra Ávila Beltrán es sobrina del narcotraficante Miguel Ángel Beltrán quien es cofundador del Cártel de Guadalajara .
Su madre, María Luisa Beltrán Félix, era prima de Miguel Ángel y se dedicaba a transportar droga a Estados Unidos por tierra y avión.
- Espectáculos
Durante su juventud se interesó por el periodismo, sin embargo, abandonó su sueño para convertirse en “La Reina del Pacífico”, apodo que se ganó al ser el área de sus operaciones, hasta su captura en el 2007 cerca de una panadería.
Posteriormente, en agosto de 2012 fue extraditada a Estados Unidos para enfrentar cargos por narcotráfico.
Un año más tarde, la mexicana se declaró culpable en una Corte Federal para Distrito Sur de Florida, por lo que recibió una sentencia de 70 meses en prisión.
Finalmente, a su regreso a México, La Reina del Pacífico pasó un año más en un penal de Nayarit, luego de que le fuera revocada la sentencia de 5 años por lavado de dinero que enfrenta aquí.
GBR