La joven influencer La Venenito ha generado controversia tras anunciar a sus seguidores que perdió su empleo debido a una serie de acusaciones que la señalaban como poco productiva en el trabajo.
A pesar de sus 17 años, La Venenito ahora enfrenta las dificultades de la vida adulta y la realidad del mercado laboral. Tras quedar desempleada y buscar nuevas oportunidades, aún no ha tenido éxito en encontrar un nuevo puesto.
Aunque cuenta con millones de seguidores en redes sociales, decidió intentar conseguir un trabajo convencional, pero su experiencia no fue la esperada y terminó perdiendo el puesto.
¿Por qué corrieron a La Venenito de su trabajo?
La Venenito reveló que, tras ser acusada de "floja" por una compañera de trabajo, ha tenido problemas para encontrar empleo. A pesar de haber enviado varias solicitudes, hasta ahora no ha recibido respuestas.
"Estoy como perr* cansada, porque por todo San Juan mandando, bueno, ¿cómo lo podré decir? Voy llegando a los locales y voy dejando una solicitud de trabajo, pero pues nadie me manda mensajes, nadie me marca".
De igual manera, hizo un llamado de esperanza para que alguien la contratara y le ofreciera una plaza, luego de haber repartido su solicitud, a pesar de la mala racha se mostró positiva.
"A ver si alguien me da trabajo, si no traigo más solicitudes, traigo como tres más y ahorita llegando a mi casa voy a llevar otra solicitud, ya estoy harta nadie me da trabajo, voy a barrer calles de una vez".
- Espectáculos
La Venenito también anunció que dejará de publicar contenido regularmente en TikTok e Instagram, ya que su presencia constante en estas plataformas contribuyó a su despido. Ahora, buscará otras formas de ingreso que requieran más tiempo y compromiso.
"Me acaban de correr de mi trabajo porque la de la tarde me estaba reportando mucho con mi patrona, que no hacía nada, que era bien bien huev*na".
Finalmente, la influencer atribuye su despido a los comentarios negativos de su compañera, a quien considera envidiosa. Sin embargo, a pesar de la situación, La Venenito sigue tratando de mantener una actitud positiva, aunque aún sigue en busca de empleo.
GB