En 2021 Lady Gaga sufrió el secuestro de dos de sus perros Koji y Gustav, y para recuperarlos la cantante ofreció entonces una recompensa de 500 mil pesos a quien le ayudara a recuperarlos. Después, una mujer llamada Jennifer McBride devolvió a los perritos, pero no recibió la recompensa y ahora reclama el incumplimiento de Gaga.
La intérprete de 'Bad Romance' se niega a pagarle el dinero que ofrecía pues acusa que la mujer formaba parte de la banda criminal que robó a sus queridas mascotas.
Ante el incumplimiento de pago de Lady Gaga, Jennifer McBride demandó a la artista por incumplimiento de contrato, fraude por realizar promesas falsas y por tergiversación para reclamar dicha recompensa.
En respuesta, los representantes legales de la cantante y actriz presentaron una moción para desestimar la demanda bajo el argumento de que la mujer formaba parte de la banda criminal que robó a sus lomitos.
"La demandante Jennifer McBride pretende beneficiarse de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él".
La mujer que entregó a Koji y Gustav sostiene su versión de que simplemente encontró a los perritos y como buena vecina los entregó a su dueña, sin saber que pertenecían a la ganadora del Óscar a Mejor Canción Original por 'Shallow'.
Así que ahora reclama que ella cumplió con su parte del trato, mientras que Gaga se niega a cumplir con la recompensa.
Fue en febrero de 2021 cuando los perritos Bulldog francés fueron secuestrados por tres personas que interceptaron al cuidador que los paseaba por las calles de Hollywood.
Por este hecho, fueron detenidos tres hombres identificados como James Howard Jackson, Jaylin Keyshawn White y Lafayette Shon Whaley, quienes son acusados de acusados de tentativa de homicidio y otros cargos, además se investiga su relación con Jennifer McBride para conocer si tuvo alguna conexión con el secuestro de las mascotas de la artista.
AGA