Lalo España, quien dio vida al portero Germán del programa 'Vecinos' durante años y quien también es conocido en México por interpretar a doña 'Margara Francisca' ha revelado a medios de comunicación que se encuentra sumamente feliz ya que una vez más ha encontrado el amor.
Hace 11 años el actor perdió a su novio, cuando él tenía tan solo 28 años de edad, motivo por el cual Lalo España vivió uno de los episodios más dolorosos en su vida, llevándolo a cerrarle las puertas al amor.
- Espectáculos
Sin embargo, con el tiempo ha encontrado la fuerza para seguir adelante, prueba de ello es que ha vuelto a tener una pareja sentimental en su vida. España confesó en el programa 'Hoy' el inicio de su nueva relación.
Lalo España revela que tiene una relación a distancia
En ella dijo que se encontraba sumamente feliz y señalar que "ya le tocaba", pues tiene una relación a distancia con un chavo que es muy trabajador.
"Es un chavo muy trabajador, muy linda persona, vive en otra ciudad, yo vivo acá, pero viajamos, nos vemos, convivimos, todo", señaló.
También indicó que su pareja no está atraído por la idea de estar rodeado de cámaras ni estar en el ojo público, motivo por el cual apoya al actor en sus proyecto pero decide mantenerse al margen de la vista de las personas que siguen el mundo de la farándula, sin embargo, señala que espera pronto presentar públicamente a su novio.
"Yo por mí, ya hubiera subido una foto, algo, pero a él como que le da miedo, el mundo del espectáculo le aterra, dice 'yo no quiero que me estén chingando todo el tiempo'", comunicó.
¿Por qué falleció la ex pareja de Lalo España?
Lalo España reveló en una entrevista con Jordi Rosado sobre uno de los capítulos más difíciles que le tocó vivir; la muerte de su ex pareja Ranferi Aguilar.
Ranferi murió hace más de 10 años, en el 2012 a causa de una neumonía. En la entrevista con Jordi Rosado señaló que Ranferi era un ángel que le enseñó grandes lecciones.
“Es un ángel que llegó a mi vida y me enseñó grandes lecciones… Murió muy joven a los 28 años, fue un proceso de esos que me enseñó que no la tenemos comprada y que hay que estar bien con tus seres queridos [...] entender que no somos tan fuertes, que somos vulnerables, que la vida se va rapidísimo y que es importante estar en paz, procurar la paz”