Luego de que Lalo Mora fuera duramente criticado y catalogado de “mano larga”, tras en reiteradas ocasiones tocar y besar a algunas fans sin su consentimiento, el cantante reveló para las cámaras de Chismorreo que todo se trató de un truco.
El famoso cantante rompió el silencio y se deslindó de cualquier culpa, al argumentar que todo fue por un truco de una cámara, agregando que el no tiene necesidad de hacer tales cosas, él tiene de donde “agarrar”.
“Yo no hice tal cosa, son trucos de la cámara, ahí hubo dos cámaras”
“Como voy a agarrar yo a una dama, lo digo para todos… ni que yo no tuviera de donde agarrar o a quien agarrar, mucho menos delante de mí público”
Además, Lalo expresó que todo mundo lo quería ver en la cárcel y no haberse logrado tal cosa, es de agradecer a Dios, quien fue el que le dio el milagro de poder salir de donde se encontraba.
“Querían destrozarme, que debería estar en la cárcel, pero bendito Dios, mi padre Dios me acaba de salvar y no tengo con que pagarle, esto es un milagro, yo estuve 15 años muerto, esos días no los cuento en mi vida, yo volví a nacer”
Por último, se dijo estar contento con su vida, no sin antes ofrecer una disculpa con o las afectadas y el público, si es que en un momento cometió un error.
“Estoy muy contento con mi vida, espero que me disculpen si es que cometí un error”, finalizó el contante.
Rja